Presidente de Corpointa Oscar Álvarez dictó taller de crecimiento personal

_MG_7881
Lcdo. Oscar Álvarez, Presidente de Corpointa, expositor de la Charla

Con el fin de fomentar la alta autoestima y una actitud positiva, en el personal que labora en la Corporación de Infraestructura, mantenimiento de Obras y Servicios del Estado Táchira (Corpointa) a través del Lcdo. Oscar Álvarez Nisperuza, recibió un taller de crecimiento personal, en el teatro de Salón de Lectura, que se realizó el viernes pasado, en horas de la mañana.
La temática de dicho curso, se centro en varios puntos fundamentales que fueron: actitud positiva para lograr las metas y emprender los retos, disciplina para ser cumplido con las exigencias con dedicación, prontitud y eficacia, tener autoridad para establecer los parámetros que nos ayuden al cumplimiento de las metas y el logro del Éxito que es la satisfacción de lograr lo propuesto y el beneplácito de ver cumplida las metas.
Dicho taller, viene a fortalecer la buena actitud en los trabajadores de Corpointa y estimular el logro al éxito en las labores desarrolladas, no solamente en la parte laboral sino también en la parte personal y familiar, pues uno de los limitantes que impiden lograr las metas es la falta de disciplina y una actitud pesimista.
Por otra parte, Nisperuza aprovecho la reunión para estimular al personal a un mejor rendimiento laboral, acotando la corrección de varias irregularidades, estimulando el compromiso con la institución y el sentido de pertenencia. De igual forma, se informó sobre el proceso de adquisición del nuevo seguro HCM en beneficio de todos los trabajadores de Corpointa. FIN/Richard Jaimes Fotos Leonardo Altuve

_MG_7877
Charla dictada en el Salón de Lectura de San Cristóbal

_MG_7902
Trabajadores de Corpointa, recibieron Charla de Crecimiento Personal

_MG_7897