Edwin Torres podio en la persecución individual

Edwin Torres Camepeón Nacional en Persecución Imagen. Pedro Miranda Prensa IDT
Edwin Torres Camepeón Nacional en Persecución
Imagen. Pedro Miranda Prensa IDT

Los pedalistas Edwin Torres y Franklin Chacón se alzaron con el 1 y 2 respectivamente en la prueba de persecución individual masculina en una final donde el corredor del equipo #AmoTáchira – Concafe logró alcanzar a su compañero de selección.
Aragua sigue comandando el medallero del Campeonato Nacional Juvenil de Pista 2015 con 11 medallas en total seguido por el Táchira con 10 preseas conseguidas en 4 días de competencia.
El penúltimo día de pruebas en el Velódromo JJ Mora de San Cristóbal se presentó con pruebas de alto impacto con la persecución masculina donde se produjo la captura del pedalista que salió a la caza en la lucha por el tercer y cuarto lugar entre los larenses Carlos Pena y Luis Colmenarez, obteniendo la medalla de bronce el ciclista Carlos Pena.
No fue distinto en la final de la prueba donde Edwin Torres alcanzó a su compañero Franklin Chacón y se coronó campeón nacional en la persecución individual sumando dos preseas mas para la entidad anfitriona.
En la prueba del Omniun final Miguel Hidalgo de Aragua se llevó la medalla de oro tras conseguir 204 puntos, los mismos alcanzado por Yordyn Castillo de Lara quien se quedó con la medalla de plata, el podio lo completó José Molina del Táchira con 200 puntos acumulados.
La rama femenina vio acción la noche del jueves con la final de velocidad donde María Leal de Portuguesa, Kimberly Zapata y Luisana Perdomo de Aragua se impusieron ante las demás competidoras para adjudicarse el Oro, Plata y Bronce respectivamente.
Ultimas pruebas del Campeonato Nacional Juvenil de Pista y Ruta 2015
Para hoy viernes, que será el último día se correrán las finales de velocidad, Keirin y Madison. La ruta se comenzará a disputar el sábado 25 de abril con la prueba contra reloj individual en Rubio, municipio Junín, teniendo como hora de partida en la rama masculina a las 9 am con un total de 24,30 kilómetros.
Para finalizar las pruebas de ruta el día domingo se correrá el circuito en la ciudad de San Cristóbal desde las 8:30 de la mañana cuando den inicio las damas para el habitual circuito de la Vuelta al Táchira. Fin / Lía Calderas.Fotos: Pedro Miranda Prensa IDT
 
Las chicas tuvieron una noche de mucho esfuerzo Imagen: Pedro Miranda Prensa IDT
Las chicas tuvieron una noche de mucho esfuerzo
Imagen: Pedro Miranda Prensa IDT