Tachirenses estrenan vehículo gracias al Gobierno Bolivariano

IMG_0077 (21)

Las llaves de 40 vehículos Chery Orinoco 0 kilómetros llegaron a manos de un grupo de trabajadores tachirenses, quienes tuvieron oportunidad de adquirir a precio justo un medio de transporte propio, mediante la gestión del Gobierno Bolivariano del Táchira.

Durante el acto de entrega, el Gobernador de la entidad José Gregorio Vielma Mora, recalcó que la idea es atender las necesidades del pueblo y ofrecer beneficios a “los trabajadores del Táchira que se han encargado de construir un estado y un país potencia”.

Recordó a los ciudadanos que los vehículos no pueden ser utilizados para la reventa y en caso de desperfectos mecánicos, El Concesionario Socialista asumirá las garantías.

“Para la gente honrada que trabaja y logra la oportunidad de adquirir un vehículo en 480 mil bolívares, es un golpe bajo darse cuenta que otros los compran para venderlos en la calle en 3 millones de bolívares”.

El mandatario regional indicó que próximamente llegarán al estado 300 camionetas X1, 150 Araucas, 50 camionetas Zhongxing y 150 motocicletas que serán vendidas por el Concesionario Socialista a precios solidarios.

Pueblo beneficiado con línea blancaIMG_0077 (12)

El Gobernador además aprovechó la oportunidad para beneficiar a 25 trabajadores de la Oficina de Saneamiento Ambiental con la adquisición de neveras y cocinas, a través del programa Mi Casa Bien Equipada.

Indicó que estos empleados son los encargados de mantener los espacios públicos del Táchira en buen estado, y hasta la fecha han realizado un gran trabajo.

Recordó que en los últimos días, Mi Casa Bien Equipada ha llegado a los municipios más lejanos del Táchira, considerando que más de 926 productores de  La Grita y 1.052 de Uribante concretaron sus comprar solidarias de artículos  de línea blanca.

El mandatario regional también se comprometió a comprar un terreno con las condiciones adecuadas de habitabilidad para la adjudicación de nuevos hogares y darles oportunidades a aquellos trabajadores que no poseen vivienda.

Agradecidos con el Gobierno Bolivariano

Considerando que gracias a las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, aunado al trabajo de las familias venezolanas, Yaliana Belandria agradeció al Ejecutivo regional las oportunidades que hoy en día se le presentan al pueblo.

“Nos sentimos felices por el esfuerzos que hacemos para lograr lo que queremos, es por ello que familias jóvenes como la mía, podemos tener acceso a la tecnología y salir a la calle a rodar y trabajar por un Táchira mejor”, apuntó.

IMG_0300De igual manera, Jonathan Becerra, trabajador de Saneamiento Ambiental, dio sus palabras de compromiso con la Revolución, por la entrega de artefactos de la línea blanca, beneficio de Mi Casa Bien Equipada.

“Si no fuese por el apoyo del Gobierno, nosotros no tuviésemos la oportunidad de adquirir una nevera y una cocina. Nosotros todos los días trabajamos limpiando las calles, recogiendo la basura o levantando barricadas”. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Gabriela PerníaIMG_0077 (1) IMG_0077 (4) IMG_0077 (7) IMG_0077 (18)