1.000 Kilos de carne a precios justos benefició a trabajadores del IVT

???????????????????????????????

A precios justos muy por debajo de los ofertados en comercios del sector privado de la entidad, este Martes 28 de Abril, los trabajadores del Instituto de Vialidad (IVT) se beneficiaron de una jornada solidaria de venta de carne procedente de la Despostadora San Cristóbal adscrita a la red de Mercal y Pdval del estado Táchira.

La cantidad de Mil (1.000) Kilos de carne, en diferentes cortes, fueron distribuidos a los empleados de esta institución descentralizada de la Gobernación Bolivariana del Táchira, según lo precisado por el titular del ente vial, Ing. Saith Franceschini, quien agradeció la colaboración prestada por el Coordinador del centro frigorífico, Félix Álvarez, al atender la solicitud para el despacho del producto a precios solidarios.

“Contar con el consecuente suministro de productos de la cesta básica alimenticia de la red de Mercal y Pdval y ahora poder contar con la distribución de carnes de la despostadora socialista sólo es posible en revolución”, apuntó.

Añadió que gracias al firme empeño del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora se está garantizando la seguridad agroalimentaria a las familias tachirenses y hoy día la masa laboral de los distintos organismos del Ejecutivo Regional cuentan con el suministro regular de productos a precios realmente justos, lo que repercute favorablemente en la economía familiar ante el alto espiral inflacionario.

Significó que los costos de la carne ofertados por la Despostadora San Cristóbal están ajustados a los precios autorizados por la Superintendencia de Precios Justos, Sundde, lo que es parte de la inversión social y de las políticas de la Gran Misión Alimentación implementadas por el Comandante eterno Hugo Chávez Frías y ratificadas por el Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

“Al suministrar productos a precios justos a las familias del Táchira y a nuestros trabajadores estamos siendo promotores de la defensa de la soberanía alimentaria a favor del bienestar del Pueblo y con ello contrarrestamos la guerra económica que está siendo promovida por quienes especulan con la necesidad de los consumidores, en su afán de enriquecimiento desleal y desproporcionado”, concluyó Franceschini. (Prensa IVT CNP 8.314)

 

carnes1

???????????????????????????????