“El Desertor” llegó para los amantes del cine tachirense

Foto cortesía Prensa de Cine Venezolano.
Foto cortesía Prensa de Cine Venezolano.

La sala de la Cinemateca Táchira se lleno de suspenso y drama este 27 de abril en horas de la mañana, con el estreno del excelente film venezolano “El Desertor”, dirigida por el talentoso cineasta venezolano Raul Chamorro.

“El Desertor” es una película de género dramático, que narra de manera cruda la historia de amor entre Julián y Sagrario, dos jóvenes que se enfrentaron a muchas dificultades para luchar por su amor.

Cabe destacar que este excelente drama venezolano se firmó en la población de Jajó Estado Trujillo, y contó con la participación de artistas netamente venezolanos, quienes bajo la dirección del cineasta Raul Chamorro, solidificaron el drama que ha superado los 50.000 espectadores y se ubica en la posición número 3 de la cartelera de cine venezolano.

El cine es entretenimiento, debe conmover y llamar a la reflexión así lo expresó Raul Chamorro, director de la película “El Desertor”, quien refirió el drama como una historia en la que los espectadores podrán experimentar emoción, tristeza y conmoción con la dulce historia de amor entre dos jóvenes luchadores, manifestó sentirse complacido y agradecido con la alta receptividad del pueblo tachirense para con el film.

Por su parte, Oscar Duque director de cultura del Estado, y amante del buen cine, añadió que la creación de este nuevo drama representa un gran logro para el cine venezolano, destacó la buena dirección realizada por Chamorro e invitó a los sancristobalences a disfrutar de la película “El Desertor”.

Talento tachirense en la gran pantalla

Jhon Toro Caballero, es un destacado artista tachirense que interpreta el papel de Isidro el padre de Sagrario la protagonista de la película, imponencia, machismo y vehemencia son los elementos que componen la personalidad de este singular personaje que se opone al amor entre Sagrario y Julian Guerra FIN Prensa Dirección de Cultura/ Darkys Ostos- Fotos- Darkys Ostos.

Raul Chamorro, director de la película “El Desertor”.
Raul Chamorro, director de la película “El Desertor”.

Jhon Toro Caballero en compañia de Raul Chamorro y Magdiel Gonzáles.
Jhon Toro Caballero en compañia de Raul Chamorro y Magdiel Gonzáles.