Corposalud presente en “Expo Seguridad 2015”

 

En el marco del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, la Corporación de Salud del Estado Táchira, que dirige el Dr. Freddy Prato, se hace presente en esta celebración que tendrá lugar en el CC Sambil, desde el 27 al 30 de abril, con el objetivo de proyectar esta institución a través de los programas y coordinaciones que manejan prevención tanto en seguridad como en salud laboral.

P1560193

La actividad se realiza en las instalaciones del Centro Comercial Sambil, con la presencia de diferentes organismos de seguridad, como Policía del estado Táchira, CICPC, Protección Civil, Policía Municipal, Bomberos Municipales, Inpsasel y los programas de Corposalud como la Coordinación regional de prevención de accidentes, Laboratorio Regional, Consultoría Jurídica, y PASDIS.

P1560248

P1560162

También como parte de la programación se realizó un simulacro de desalojo del centro comercial en eventualidades como sismos, fuga de gases e incendio, evaluada y supervisada por personal de Seguridad Industrial de este centro, la cual se desarrolló con éxito contando con la colaboración de los visitantes presentes.

P1560223

De igual manera la Corporación de Salud con el apoyo de los directivos de este prestigioso Centro Comercial instaló un puesto de vacunación en el cual se estará aplicando 11 vacunas para prevenir más de 16 enfermedades, hasta el 31 de mayo con motivo de celebrarse la Jornada de Vacunación en las Américas. FIN/Gabriel Miranda CNP 22178.