Cuatro gimnasios verticales impulsarán deporte y recreación en Táchira

IMG_1403

Entre agosto y diciembre de este año estima el gobernador Bolivariano del Táchira José Vielma Mora, hacer entrega de los gimnasios verticales que se construyen en Colón, Rubio, La Fría y San Cristóbal.

Lo informó el mandatario estadal durante la gira de inspección  de obras que cumplió este miércoles por la zona norte del Táchira.

Explicó el gobernante que la construcción de estos gimnasios se encuentra adelantada y se está haciendo un trabajo de calidad.

“Calculamos que en diciembre, o más tardar en enero, podremos estar entregándolos a la empresa privada, junto con el que se construye en Puente Real”, apuntó.

El primer magistrado regional destacó que aunque las obras mencionadas son ejecutadas por el Gobierno, una vez estén listas las instalaciones deportivas, serán entregadas a la empresa privada para su administración.

“Ya estamos colocando las losas para el quinto piso del gimnasio de Ayacucho, el cual se construye en 6 mil metros cuadrados y cuenta con canchas para albergar distintas especialidades atléticas”, dijo el mandatario.

Detalló que los gimnasios tendrán salas para la práctica de baloncesto, esgrima en florete y sable, voleibol, ajedrez, dominó, tenis de mesa, así como un área para ejercicios aeróbicos, que puede disfrutar las familias.

También dispondrán de área administrativa, sala de conferencias, y en cada piso habrá baños para damas y caballeros.

“Y lo que es también importante, el acondicionamiento físico de cada persona, para lo cual se contará con un espacio suficientemente dispuesto para la parte físico-culturista y el entrenamiento de los deportistas”, apuntó el Gobernador.

IMG_1273

Jornada de vacunación

Durante su gira por Ayacucho y García de Hevia, el gobernador Vielma Mora también supervisó el cumplimiento de la Jornada de Vacunación de las Américas, la cual comenzó el domingo 26 de abril.

Exhortó e invitó a los padres de familia para que acudan con sus hijos menores de 14 años, así como a los adultos mayores para que vayan a los puestos vacunación y prevenir enfermedades como meningitis, hepatitis B, fiebre amarilla, influenza estacional y otras.

“La Jornada de Vacunación de las Américas se viene cumpliendo exitosamente tanto en San Cristóbal como en todo el estado Táchira. Es bueno que los padres, las madres y los representantes lleven a sus hijos y a sus adultos mayores a vacunarse para evitar enfermedades futuras”, reiteró el mandatario. Teresa Márquez Soto/Fotos: José Ramírez.

IMG_1164

IMG_1177

IMG_1354

IMG_1173

IMG_1243

IMG_1293