Con alegría y optimismo viajaron fanáticos del Deportivo Táchira

IMG_3022

Emoción, algarabía y el ferviente deseo de regresar con un equipo campeón, fue lo que demostraron la noche de este sábado los más de 500 aficionados antes de viajar a Caracas para el encuentro Deportivo Táchira-Caracas Fútbol Club.

Luis Aníbal Velásquez, presidente de la Lotería del Táchira, apoyó la labor del Gobierno regional a través del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) en la salida de los fanáticos en los nueve autobuses de que dispuso el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora.

“Esto es histórico, el ciudadano Gobernador obsequió este viaje a la hinchada para disfrutar de este importante encuentro, donde seguramente nuestro Deportivo Táchira seguirá dando alegría a sus miles de seguidores”, dijo Velásquez.

Fabián Uquillas, presidente del IDT aseguró que “esta es una labor importante, porque creemos que la fanaticada del Deportivo Táchira merece ir a celebrar el Campeonato allá en la capital, como si Dios quiere, lo vamos a hacer”.

Freddy Prato, presidente de Corposalud, dijo que la institución aportó dos ambulancias para apoyar a los fanáticos viajeros, con personal paramédico y auxiliares de Protección Civil.

“Estamos aquí apoyando al jugador número 12 que es el fanático y para nosotros es muy importante hacer el acompañamiento en este viaje histórico”, señaló.

Miriam Febres, Secretaria General de Gobierno igualmente apoyó a los aficionados. “Esta es una iniciativa del ciudadano Gobernador y nosotros estamos despidiendo a esta gran fanaticada que va con mucha fuerza a acompañar el triunfo del Deportivo Táchira”.

Apoyo incondicional para el equipo

Rubén Ardila, fanático del Deportivo Táchira aseguró que “siempre, en las buenas y en las malas he acompañadIMG_2989o al equipo y en esta oportunidad, agradeció al Gobernador Vielma Mora por la oportunidad “que nos da para viajar a Caracas a respaldar a nuestro club”.

Jesús Carreño manifestó que si intención es ir a Caracas para ver la victoria del Táchira. “Vamos a ganar 2-0 y luego iremos a Valera para obtener la octava estrella. Viajo con mi hijo porque somos tachirenses y queremos que el Táchira traiga el título”.

Por su parte, Oscar Villanueva dijo que “vamos con toda nuestra fuerza a acompañar al equipo y con toda la fe de que vamos a ser Campeones. Somos la mejor hinchada del país y todo el pueblo está reunido y ligando a la victoria”.

Luis Bayona, señaló que como profesor de las categorías menores de fútbol, visualiza al equipo en buena marcha.

“Esperamos que este domingo gane y podamos ser Campeones. Estamos agradecidos del señor gobernador por brindarnos la oportunidad de viajar para acompañar al equipo en esta batalla”.

María Barrios, quien vive en Pueblo Nuevo, demostró su entusiasmo por el viaje y también tuvo palabras de agradecimiento para el gobernador José Gregorio Vielma Mora por facilitar la movilización a Caracas para acompañar al Deportivo Táchira.

“Es la devoción que tiene nuestro Gobernador por el Deportivo Táchira y por los hinchas del equipo. Con todo el corazón agradezco el gesto del gobernador y le digo que desde el Táchira y desde la UBV, cuente siempre con nosotros”, apuntó.

Andreína Muriel, educadora residenciada en Santa Ana del Táchira, desde donde salieron en grupo 11 personas para viajar a Caracas, manifestó lo positivo de esta iniciativa.

Me parece muy bien este viaje que nos incentiva, para que podamos acompañar al equipo, porque el Deportivo Táchira necesita de sus fanáticos y aquí vamos a respaldarlo”, puntualizó. /FIN Teresa Márquez Soto.Fotos: José Ramírez.

 
IMG_3027IMG_2953 IMG_2971
IMG_3050 IMG_3045IMG_2994 IMG_2993 IMG_2992 IMG_3051IMG_3191 IMG_3138