Más de 500 aficionados viajarán con apoyo del Ejecutivo regional para respaldar al Deportivo Táchira

_MG_0452

La esperanza y el apoyo de la fanaticada tachirense está puesta en los jugadores aurinegros que el día de mañana darán lo mejor para traer a su pueblo la copa del Torneo Clausura de la Liga Movistar 2014-2015.

El Deportivo Táchira Futbol Club enfrentará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) al Caracas Futbol Club, donde definirán quién será el equipo vencedor.

Es por ello que la Gobernación Bolivariana del Táchira, dispuso de diez unidades Buscama que trasladarán a más de 500 hinchas aficionados a disfrutar del evento futbolístico.

Fabián Uquillas, presidente del Instituto del Deporte Tachirense­­ (IDT) indicó que los apasionados aurinegros lograron adquirir las entradas del partido a precios solidarios y por tan solo 100 bolívares adicionales se incluía el traslado ida y vuelta en cómodas unidades hasta la ciudad de Caracas.

“Nuestro Gobernador quiso favorecer a todas aquellas familias fanáticas del fútbol para asistir a un evento de paz fuera de San Cristóbal y esto solo se logra en unión de la mano de la Revolución”, acotó.

La salida se dará a partir de las 7:00 de la noche desde la Redoma Aurinegra, donde se invita al pueblo tachirense a unirse a la fiesta y desearle el mejor de los éxitos a todo el equipo y a quienes podrán asistir al juego.

Las unidades contarán con seguridad, resguardo policial y ambulancias, como garantía de la buena organización de la Gobernación y los entes involucrados que dan oportunidades a diversos grupos de la sociedad. FIN / Katherine Hernández. Fotos: José Ramírez.

_MG_7363