Caravana aurinegra partirá este domingo a Trujillo en apoyo a nuestro Deportivo Táchira (+Fotos)

IMG_3628

Rumbo a la conquista de la octava estrella y a fin de que la hinchada aurinegra presencie este magno encuentro, el gobernador del Táchira José Vielma Mora confirmó la venta de 500 entradas y la rifa de 100 más para el partido que disputarán este domingo en Valera el Deportivo Táchira y el Trujillanos Fútbol Club

“En la sede del IDT vendimos 500 entradas para este partido y 100 que serán rifadas entre los fanáticos del equipo aurinegro. Así estamos apoyando a la fanaticada tachirense para que puedan asistir al juego que se realizará el domingo 10 de mayo en el estadio José Alberto Pérez de Valera, estado Trujillo”,  informó.

Precisó que el traslado de los fanáticos se hará en 15 autobuses, en una caravana aurinegra que partirá este domingo a las 6 a.m. desde el Estadio de Pueblo Nuevo acompañados de un dispositivo especial de seguridad para garantizar el recorrido hasta la ciudad de Valera.

Agregó que escoltando a los fanáticos irán cinco patrullas de la policía, dos unidades de Protección Civil, una grúa y una ambulancia totalmente equipada con médicos y enfermeras para atenderlos  en caso de cualquier contingencia.

Seguridad garantizada

Manifestó que el dispositivo de seguridad para este partido ya se coordinó directamente con el General de Brigada Radamez Ribas Rojas,  jefe de la Zona de Defensa Integral del estado Trujillo; lo que garantizará la tranquilidad de los asistentes y de los jugadores de ambos equipos.

“Vamos a regresar con otra victoria desde Trujillo para rematar el domingo 17 en el Estadio de Pueblo Nuevo en San Cristóbal con el triunfo contundente de nuestro Deportivo Táchira en la gran final del Fútbol Profesional Venezolano”,  vaticinó.

Como lo ha hecho en anteriores oportunidades, el Gobernador invitó a la fanaticada tachirense a mantener un comportamiento cívico y ciudadano en ambos encuentros, demostrando con su apoyo y entusiasmo que “el Táchira es tierra de paz , tierra de triunfo y de grandes glorias deportivas”. / Fin / Magaly Gutiérrez. Fotos: Gabriel Barrero.

IMG_3622 IMG_3631 IMG_3633 IMG_3640 IMG_3639 IMG_3649  IMG_3652 IMG_3655

IMG_3651IMG_3662