Fue reconocida la gran labor que realizan los hombres y mujeres del Inapcet

????????????????????????????????????
La gran familia del Inapcet fue reconocida a través de la labor que realizan los hombres y mujeres de esta institución

A fin de propiciar espacios para el encuentro y fortalecer los lazos de amistad y compañerismo, el Instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet), ofreció un agasajo a todos los empleados de esta institución con motivo de haberse celebrado el pasado 1º de mayo el Día Internacional del trabajador.

La ocasión fue propicia para festejar de igual manera a  todas las madres de la institución en el marco del Día de la madre y a todas las mujeres que laboran en las distintas dependencias por el Día de la Mujer cuya fecha central fue el pasado 8 de marzo.

Las actividades se iniciaron con una eucaristía en acción de gracias oficiada por el presbítero Luis Humberto Urbina, quien en su homilía instó a los trabajadores a seguir desempeñando su labor con entusiasmo, verdadera vocación de servicio y pensando siempre en el bienestar de la colectividad, además de continuar fomentando el amor a Dios y a la patria.

Posteriormente los trabajadores y trabajadoras del Inapcet disfrutaron de un compartir en las instalaciones del Círculo Militar, donde se hicieron entrega de reconocimientos a algunos empleados por sus años de servicio, se obsequiaron  detalles para las madres y se desarrollaron encuentros deportivos en las disciplinas de bolas criollas y dominó, además de un suculento almuerzo y refrigerios.

????????????????????????????????????
Trabajadores del Inapcet participaron en campeonato de bolas criollas

En este sentido Leonardo Sánchez, presidente del Inapcet, manifestó su agradecimiento al personal del Inapcet por la labor que día a día lleva a cabo en beneficio de la colectividad tachirense, reconociendo que lo más importante de un organismo es su talento humano.

“El Consejo Directivo del Inapcet ha hecho un gran esfuerzo para brindarle a todos los trabajadores y trabajadoras del instituto un día pleno de alegría, diversión y sobre todo de unión y compañerismo, estas ocasiones especiales constituyen un espacio para repartir y compartir no sólo con las madres, sino con todas las personas que laboran en el instituto como una manera de motivarlas.” Finalizó Sánchez. Fin/ Sonia Maldonado / fotos: Oscar Medrano Inapcet 

????????????????????????????????????
Reconocidos trabajadores con varios años de servicio en el Inapcet

????????????????????????????????????
Las trabajadoras del Inapcet en el marco del Día de la Madre también fueron reconocidas por el desempeño de sus labores

????????????????????????????????????
Torneo de bolas criollas entre los trabajadores del instituto

????????????????????????????????????
Impulsando el deporte y la sana convivencia

????????????????????????????????????
Equipo sub campeón en la final de bolas criollas

????????????????????????????????????
Equipo campeón del Inapcet en el campeonato de bolas criollas