Distribuidas 20 toneladas de alimentos a vecinos de San Félix de Ayacucho

IMG_20150508_094305

Un total de 20 toneladas de alimentos, distribuyó el Gobierno Bolivariano del Táchira en la comunidad de San Félix, municipio Ayacucho, donde desde tempranas horas de la mañana la Mega Jornada a Cielo Abierto benefició a los habitantes de este sector.

Miriam Febres, Secretaria General de Gobierno informó que más de 800 familias tuvieron oportunidad de adquirir productos alimenticios de Pdval, Carnes Venezuela, Cafea, Cazta, además de recibir atención médica a través de Corposalud, y Lotería del Táchira.

Dijo que este operativo se dio como respuesta a solicitudes realizadas al ciudadano gobernador José Vielma Mora, quien la semana pasada visitó la Parroquia Rivas Berti y se comprometió con llevarles atención alimentaria y salud entre otros beneficios.

“En la mañana de hoy estamos supervisando la venta de alimentos a los pobladores de San Félix, para que cada familia reciba el beneficio y que adquieren los productos de la cesta básica a precios regulados”, detalló.

En materia de salud explicó que el Gobierno Bolivariano sigue haciendo hincapié en la Jornada de la Américas para inmunizar a los niños y adultos del Táchira.  “Es necesario que la población se vacune para evitar enfermedades y garantizar ciudadanos protegidos”.

Las inmunizaciones realizadas son: Meningitis, Tuberculosis, Rotavirus, Influenza o Anti Gripal, Difteria, Tétanos, Tosferina, Fiebre Amarilla, Sarampión, Rubeola, Parotiditis, Neumonías por Neumococo, Hepatitis B y Neumonías invasivas por neumococo.

También Fundesta e Intavi hicieron presencia en esta Mega Jornada, “para recibir las solicitudes del pueblo, y atender casos de construcción, recuperación de viviendas, solicitudes de créditos y estudiar las necesidades”.

 Dando cumplimiento al Gobierno de Calle IMG_20150508_094449

El Director de Política y Participación Ciudadana Luis Díaz,  destacó el rol de trabajo que están cumpliendo las Prefecturas con las diversas actividades del Gobierno de Calle, “son los encargados de organizar  y planificar para que todo se de en completo orden”.

“Hoy toda la jornada se cumplió con normalidad, los productos llegaron realmente a las familias necesitadas y el trabajo de las prefecturas tiene que ver con la planificación de las metas de las mismas” expresó.

Informó que durante esta semana un grupo de ingenieros y expertos se trasladaron a la zona e inspeccionaron las necesidades para realizar proyectos y así beneficiar al poder popular.

Por su parte Eduvina Bustamante, directora de Pdval, indicó que con esta Jornada Integral Socialista se da cumplimiento a la agenda semanal del gobernador José Vielma Mora “para demostrarle al pueblo que aquí hay un Gobierno revolucionario”.

Anunció Bustamante que para este sábado 9 de mayo el operativo de alimentación se realizará en el municipio Córdoba, donde tanto los entes nacionales como regionales, estarán llevando sus beneficios al pueblo. FIN/ Leandra Ramírez/ Fotos: Leandra Ramírez.

IMG_20150508_100008 IMG_20150508_100032 IMG_20150508_101532 IMG_20150508_101926