Ofertará el Gobierno del Táchira 500 entradas para juego Trujillanos- Deportivo Táchira

IMG_0307

Para que la hinchada aurinegra pueda disfrutar del partido de ida en la Final del Fútbol Profesional Venezolano entre Trujillanos y el Deportivo Táchira, el Gobierno Bolivariano del Táchira ofertará 500 entradas, que incluyen el traslado ida y vuelta, además de un amplio dispositivo de seguridad durante el recorrido.

Así, para el próximo domingo 10, centenares de fanáticos tachirenses tendrán la oportunidad de llegar al Estadio José Alberto Pérez de Valera, estado Trujillo, y aupar a su equipo para conseguir la victoria.

A través de un contacto radial, el gobernador José Gregorio Vielma Mora precisó que el sábado 9, desde las 2:00 de la tarde se venderán las entradas a 100 bolívares en la sede del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) y se realizará el registro de los fanáticos que adquieran dichas entradas.

La salida está pautada para el domingo a las 6:00 de la mañana desde el Estadio de Pueblo Nuevo.

La caravana de 15 autobuses irá escoltada por una grúa, dos unidades de Protección Civil, cinco unidades de la Policía del estado Táchira (Politáchira), una ambulancia de Corposalud, un médico y un enfermero.

“Si alguien quiere sumarse a la caravana son bienvenidos. Contarán con un amplio despliegue de seguridad y asistencia de salud o para cualquier contingencia. Entre más vayan es mejor”, apuntó.

Explicó Vielma Mora que ya conversó con el mandatario de Trujillo, Henry Rangel Silva, a fin de coordinar la logística que permita la entrada de los autobuses provenientes del Táchira sin contratiempos.

El ingreso de los aficionados del Deportivo Táchira se realizará en sentido La Ganadera-estadio, y serán dispuestos tres anillos de seguridad. Estaremos ubicados en la tribuna sur del estadio, mejor conocida como “La Curva”. Invito a todos a llevar la franela nuestra amarilla con negro y banderolas”, acotó. FIN/Johana Fernández / Fotos: Archivo