Gobernador condecoró a funcionarios de PC Táchira (+FOTOS)

condecoraciontrabajadores5

Con el objetivo de brindarles un agasajo digno a los trabajadores de la gobernación del estado el primer mandatario regional José Gregorio, Vielma Mora, estará entregando la Condecoración al Mérito al Trabajo el cual es abalado por el Ministerio del Poder Popular Para el Trabajo y en donde se encuentran cinco (05) funcionarios de Protección Civil Táchira.

Los cinco funcionarios que fueron condecorados por el Gobernadpor del estado Táchira.
Los cinco funcionarios que fueron condecorados por el Gobernador del estado Táchira.

El acto tuvo lugar en el Centro de Convenciones de El Sambil donde fueron condecorados funcionarios de cada uno de los organismos centralizados y descentralizados pertenecientes a la Gobernación del Estado Táchira, del mismo modo, se realizaron actos culturales para el entretenimiento de los presentes.

Entre los condecorados por parte del gobernador, José Gregorio, Vielma Mora se encuentra Janeth Ramírez funcionario de la institución que tiene 20 años de servicio en Protección Civil Táchira, en la actualidad es perteneciente a la División de Recursos Humanos, quien ha servido con entrega y dedicación cada uno de sus años de servicio, la cual le fue entregada la condecoración en segunda clase, orden Carmen Clemente Travieso.

También se le estará entregando un reconocimiento especial por su entrega y firmeza de trabajo el Director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, quien se siente muy agradecido por tan honorable reconocimiento por parte del gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, quien le otorgó el reconocimiento en su tercera clase, orden Pedro Pascual Abarca.

Otros de los funcionarios que recibirá su reconocimiento por su labor prestada dentro de Protección Civil Táchira son José Guerrero con siete (07) años de labor, en la actualidad es miembro de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI), quienes son la primera respuesta en atención pre hospitalaria en el estado Táchira, quien le otorgaron el reconocimiento en su tercera clase, orden Pedro Pascual Abarca.

Del mismo modo, con 14 años dentro de Protección Civil Táchira Kerly Rico, será otra de las galardonadas por el primer mandatario, Rico desde el primer día se ha desempeñado con ética y constancia para poner muy en alto a la institución, en la actualidad pertenece a la División de Administración, la cual le fue entregada la condecoración en segunda clase, orden Carmen Clemente Travieso.

El quinto funcionario que recibirá su condecoración es Gerardo Camargo, Asistente de la División de Operaciones y Comunicaciones, con 12 años al servicio de Protección Civil Táchira, ha dejado claro cada día, que más que un trabajo es una pasión lo que realiza a diario dentro de la institución, quien le otorgaron el reconocimiento en su tercera clase, orden Pedro Pascual Abarca.

Protección Civil Táchira de igual manera felicita a todos los funcionarios de esta noble institución que diariamente están en las calles, los 365 días del año, para atender a miles de tachirenses que de una u otra manera necesitan del servicio de Protección Civil Táchira.

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora en sus palabras de apertura manifestó que por primera vez se está haciendo entrega a los trabajadores de esta distinción, la cual los mismos la han ganado con esfuerzo y dedicación. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

condecoraciontrabajadores14 condecoraciontrabajadores13 condecoraciontrabajadores12 condecoraciontrabajadores11 condecoraciontrabajadores10 condecoraciontrabajadores9 condecoraciontrabajadores8 condecoraciontrabajadores7 condecoraciontrabajadores5 condecoraciontrabajadores4 condecoraciontrabajadores3 condecoraciontrabajadores2 condecoraciontrabajadores