Gran fanaticada aurinegra disfrutó partido Táchira-Trujillanos

Como una gran familia deportiva y apoyando siempre a su equipo, cientos de fanáticos  disfrutaron este domingo en pantalla gigante y desde la Redoma Aurinegra el encuentro entre el Deportivo Táchira y el Trujillanos Futbol Club.

Gracias a la iniciativa del gobernador José Vielma Mora, los hinchas del aurinegro compartieron una emotiva jornada en este emblemático espacio que fue recuperado completamente para el disfrute y la comodidad de la fanaticada tachirense.

En un ambiente de alegría junto a familiares y amigos, fanáticos auparon  al equipo campeón con cánticos y gritos durante los 90 minutos del partido que se desarrolló este domingo en el Estadio “José Alberto Pérez “en Valera, Trujillo.

Hinchas del aurinegro agradecieron al Gobierno Bolivariano la recuperación de este espacio público, donde ahora pueden disfrutar cómodamente y en completa seguridad los partidos de su equipo favorito, además de rendir tributo a las glorias del futbol tachirense.

Era dorada del futbol tachirense

Desde Valera a donde se trasladó para presenciar este importante encuentro, el gobernador José Vielma Mora destacó la actuación del equipo campeón y el excelente desempeño de cada uno de sus jugadores, demostrando siempre su rendimiento y elevado nivel deportivo.

“El técnico Daniel Farías y Juana Suárez,  presidenta del equipo han sido los grandes artífices de esta era dorada del Deportivo Táchira y nos sentimos orgullosos de sus jugadores, de sus patrocinantes y sobre todo de su inmensa fanaticada”, expresó Vielma Mora.

Recalcó que el Deportivo Táchira siempre ha estado a la altura de sus compromisos, demostrando una buena alineación frente a sus contendores y  llegando con mayores oportunidades de acercamiento al arco.

Felicitó el comportamiento de la fanaticada en cada uno de los juegos y su apoyo incondicional  al equipo en las buenas y en las malas.

“Han demostrado los hinchas del aurinegro mucho civismo y cultura deportiva durante estos encuentros y con su presencia y entusiasmo, le dan fortaleza a nuestro equipo para conquistar la octava estrella del torneo  final del Futbol Profesional Venezolano”.

El gobernador del Táchira reiteró su invitación a los fanáticos del equipo amarillo y negro a que acompañen el próximo domingo 17 en el Estadio de Pueblo Nuevo y a casa llena al equipo campeón en el partido de cierre que sostendrá frente al Trujillanos Fútbol Club.FIN/Magaly Gutiérrez. Fotos: José Pineda.
IMG_4961 IMG_4935 IMG_4941 IMG_4950 IMG_4957