Director de Educación recibe Orden Mérito al Trabajo “Alfredo Maneiro”

IMG_4699

Con el fin de honrar el esfuerzo y años de servicio de trabajadores adscritos a entes centralizados y descentralizados de la Gobernación del Táchira, el Gobernador José Gregorio Vielma Mora, entregó durante la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, la Orden Mérito al Trabajo en su primera, segunda y tercera clase a 228 empleados del Ejecutivo regional.

El mandatario regional expresó que la condecoración que recibieron los trabajadores “no es cualquier condecoración. La orden Mérito al Trabajo es la tercera condecoración más importante y honrosa de la nación”.

Durante el agasajo que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Sambil, el director de Educación, Henry Parra, recibió del ciudadano Gobernador la condecoración Orden Mérito al Trabajo “Alfredo Maneiro” por su trabajo y dedicación por más de 28 años de servicio en la administración pública.

Henry Parra, expresó su satisfacción de recibir la distinguida condecoración “Alfredo Maneiro” por ser un ideólogo de la revolución venezolana, quien además fue militante de la juventud comunista de Venezuela.

El director de Educación, señaló que las condecoración impuestas por el gobernador Vielma Mora, es un gesto de reconocimiento al trabajo que realiza cada funcionario o trabajador dependiente del Ejecutivo.

“Saber que Vielma Mora te ha condecorado es una gran satisfacción, porque es uno de los mejores gobernadores que ha tenido el Táchira. Me siento orgulloso de formar parte de su equipo de trabajo” enfatizó

De igual forma dijo que el reconocimiento que ha obtenido es producto del trabajo que ha realizado conjuntamente con el equipo de trabajo que actualmente dirige en la Dirección de Educación regional.

“Antes de esta condecoración había recibido dos por parte del mandatario regional, y todo esto es posible gracias al equipo que me acompaña en el trabajo que realizamos en pro de la formación y educación de los niños y niñas del Táchira” expresó. FIN/ Johan Rodríguez.