Vielma Mora: Las Madres venezolanas son ejemplo de amor y perseverancia

Las madres venezolanas son un digno ejemplo de amor y de perseverancia en su empeño por sacar siempre adelante a sus hijos y con su esfuerzo diario contribuyen  a engrandecer aún más la patria bolivariana”, expresó el gobernador del Táchira en su mensaje de felicitación con motivo de haberse celebrado este domingo 10 de mayo el Día de las Madres.

Particularmente extendió el mandatario regional un mensaje de salutación a todas las madres tachirenses por su firme y abnegado compromiso en la crianza y formación de sus hijos.

Recalcó que a lo largo de la historia, las madres tachirenses se han distinguido por ser unas genuinas luchadoras, heroínas de grandes luchas y un modelo de bondad, sacrificio y de entrega a sus hijos y a sus familias.

Enfatizó Vielma Mora que desde el Gobierno Bolivariano se ha reivindicado mucho el rol de la mujer y de las madres tachirenses y venezolanas.

“Son un orgullo para nosotros y nos comprometemos a brindarles mejores beneficios y grandes oportunidades para que puedan desarrollarse integralmente en la sociedad venezolana”, apuntó.

Comentó  que hoy en día  “las madres son la célula fundamental de la sociedad y una fuente de apoyo al progreso, al desarrollo productivo  y un modelo de avanzada  hacia la construcción de un mundo mejor con igualdad de oportunidades para todos”.

Invitó finalmente el Gobernador  a todas las madres tachirenses a seguir siendo un ejemplo de  amor,  valor, esfuerzo, coraje, lucha y de grandes victorias.  /Fin / Magaly Gutiérrez. Fotos: Gabriel Barrero.

IMG_7215