Calendario Futbol Sala III Liga Laboral

Participación en  la III Liga Laboral de Entes Centralizados  y Descentralizados de la Gobernación del Táchira. Imagen: Pedro Miranda / IDT Prensa
Participación en la III Liga Laboral de Entes Centralizados
y Descentralizados de la Gobernación del Táchira.
Imagen: Pedro Miranda / IDT Prensa

La III Liga Deportiva Laboral de entes centralizados y descentralizados de la Gobernación del Táchira con la invitación de algunos entes privados es un hecho y  desde este sábado 16 de mayo se estará dando inicio a los partidos de futbol sala.

Los encuentros deportivos se estarán llevando a cabo en las instalaciones de la cancha del Ince frente a la pescadería en la Avenida Marginal del Torbes y en el Gimnasio campeones del 97.

 Es el tercer año en que se le da carácter de liga a los eventos deportivos laborales de los entes centralizados y descentralizados regionales, cuando Fabían Uquillas ingresó al Instituto del Deporte decidió no hacer torneos cortos de pocos días de duración, si no darle el carácter de competencia larga, de esta manera la liga puede tener una duración de meses de acuerdo a la cantidad de instituciones inscritas en las disciplinas.

La modalidad de futbol de salón cuenta con 4 grupos de 7 integrantes cada uno con entes regionales como Cotatur, Corposalud, Caimta, Politachira, I.V.T., Dirección de Finanzas, Secretaria General de Gobierno, Fundes-Táchira, Dirección de Cultura, I.D.T., Dirección de Educación, ULA personal obrero, Cantv, Corpoelec, Zona Educativa Táchira, Hidrosuroeste, Seniat, PDVAL, Consejo Legislativo, UBV, entre otros. FIN / Lía Calderas / Foto : Pedro Miranda Prensa IDT

CALENDARIO FINAL DE III LIGA LABORAL FUTBOL SALA 1

CALENDARIO FINAL DE III LIGA LABORAL FUTBOL SALA 2