Cambian nómina de contratados de Corposalud al Banco de Venezuela

Dr. Jean carlo (1)

Tal y como se había anunciado, más de 1.700 trabajadores contratados de la Corporación Regional de Salud comenzaron a recibir sus pagos a través del Banco de Venezuela, esto con el fin de brindarles a los empleados la oportunidad de recibir mayores beneficios por parte de la entidad bancaria.

Así lo informó el doctor Jean Carlo Sánchez, gerente general de Corposalud quien destacó que siguiendo lineamientos del gobernador José Gregorio Vielma Mora lograron concretar este cambio que sin duda es en beneficio de los trabajadores de Corposalud, quienes desde el pasado 15 de mayo empezaron a recibir sus salarios por el Banco de Venezuela.

“Vemos con gran satisfacción este cambio de entidad bancaria, pues se trata de un gran logro que nos propusimos desde el inicio de nuestra gestión, siguiendo instrucciones del gobernador, haciendo con ello justicia social para nuestros trabajadores garantizándole la mayor cantidad de beneficios”, dijo.

Comentó Sánchez que para nadie es un secreto los beneficios que otorga la cuenta nómina del Banco de Venezuela, tales como: tarjetas del buen vivir, credi-nómina, créditos para vehículos, créditos para vivienda, Mi casa bien equipada, entre otros, a los que ahora tendrá acceso el personal de Corposalud.

Asimismo este banco ofrece la posibilidad de tarjetas de crédito, que sin duda cuentan con el beneplácito del gobierno para poder realizar los trámites para las divisas.

“Sin duda este era un anhelo de los trabajadores de la institución, y por esta primera etapa se logró concretar el cambio de 1.756 contratados del ejecutivo regional, ya estamos haciendo todos los trámites para que los más de 700 fijos del ejecutivo y Corposalud pasen a este banco también”, agregó.

Explicó Jean Carlo que dependiendo de cómo observen la capacidad de respuesta del banco, desde Corposalud estarán evaluando la posibilidad de la migración de todos los trabajadores de la institución a esta entidad bancaria, todo ello en función de beneficiar al personal.

Aseguró que la intención de la directiva de Corposalud es ofrecer a sus trabajadores la mayor estabilidad y un mayor número de beneficios y eso es precisamente lo que ofrece esta entidad bancaria.

Asimismo aprovechó la ocasión para hacer un llamado al personal contratado de Corposalud que aún no ha pasado por el banco a retirar su tarjeta, a que acudan a esta entidad bancaria, pues la misma llegó a un convenio con esta institución para la atención organizada de sus empleados. FIN/Jhoana Suárez/Prensa Corposalud