Unidad Educativa “Cecilio Acosta” recibió artículos por parte de la Aduana Principal de San Antonio

Aduana2

Una vez más escolares de la Unidad Educativa “Cecilio Acosta” fueron beneficiados con productos de primera necesidad decomisados en diversos procedimientos efectuados por la Aduana Principal de San Antonio en el marco de la lucha contra el contrabando de extracción en el estado.

Así lo informó Yolanda Rueda de Cruz, directora de la institución educativa, quien indicó que gracias a la efectiva labor realizada por el gerente general de la Aduana Principal de San Antonio, Teniente Coronel Henry Rincón, y la jefe del Área Control de Almacenamiento y Bienes Adjudicados, Dra. Pabla Linda Laya Ibáñez, se vieron beneficiados 240 niños y niñas que cursan estudios en el plantel.

Señaló que la donación por parte de efectivos de la Aduana consistió en productos de higiene personal (crema dental), limpieza (jabón en polvo y mata cucarachas) así como productos no perecederos (arroz y atún).

Agradeció el noble gesto de las autoridades de donar a diversas instituciones educativas parte de los productos decomisados en los operativos contra el contrabando, operativos que buscan combatir a las mafias que pretenden llevarse los artículos del pueblo a través de las fronteras venezolanas.

“Agradecida con el Teniente Rincón y con la Dra. Ibáñez por tan importante donativo a nuestra institución, con esto queda demostrado la eficaz labor que desarrolla la Aduana de San Antonio en contra de aquellos que incurren en el delito del contrabando que tanto afecta al pueblo venezolano” resaltó.

Añadió que gracias al legado del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías el pueblo tiene garantizado sus derechos sociales, como salud, educación y alimentación, entre otras, algo evidente en el donativo realizado por  la Aduana donde los productos regresan a beneficiar al pueblo.

Por último, cabe mencionar que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela a través del ministro del Poder Popular para Industrias y superintendente nacional del Servicio y máxima autoridad del SENIAT, José David Cabello, mantiene una fuerte lucha contra el contrabando, flagelo que atenta contra la soberanía alimentaria de nuestro país. FIN/Nathaly Tuaty/Fotos: Dirección de Educación

Aduana4 Aduana1 Aduana3