IVT festejó a sus trabajadores y madres

lospotrillos1

En ocasión de las recientes celebraciones del “Día Internacional del Trabajador” y “Día de las Madres”, los trabajadores del Instituto de Vialidad (I.V.T) compartieron un ameno agasajo que propició el fortalecimiento de lazos de amistad, unión, solidaridad y camaradería entre todos quienes forman parte de esta gran familia institucional.

La velada tuvo como escenario las instalaciones del Club Campestre Los Potrillos, donde reinó la alegría y un ambiente de total relax cargado de energías positivas, lo que permitió hacer un alto en las labores diarias para dar paso al disfrute de un día diferente entre compañeros de trabajo.

El titular del Instituto de Vialidad, Ing. Saith Franceschini, en nombre del gobernador José Gregorio Vielma Mora y de la Primera Dama del Estado Táchira, Karla Jiménez de Vielma, significó la importancia de este tipo de actividades en el marco de las políticas de incentivo al recurso humano que vienen siendo impulsadas por la Gobernación Bolivariana del Táchira.

“Las Madres del IVT merecen la mayor estima y afecto por parte de todos, son nuestras amigas, quienes diariamente comparten roles de dignas madres, abnegadas amas de casa y excelentes trabajadoras; por ello y mucho más ratificamos nuestro compromiso de siempre enaltecer su condición de mujeres de bien”, sostuvo.

La ocasión también fue propicia para la entrega de reconocimiento a destacados trabajadores de la institución e imposición de botones a los empleados con 5 y 10 años de prestación de servicio, como un gesto de agradecimiento por el cabal cumplimiento de las funciones encomendadas, sinónimo de firme compromiso institucional puesto al servicio del colectivo tachirense en general.

3lospotrillos

Las Madres y los trabajadores recibieron obsequios, al igual que probaron suerte con rifas que llenaron las expectativas de los felices ganadores.

Franceschini junto al Director General del organismo vial, Ing. Edmundo Guerrero y demás integrantes del cuerpo gerencial, destacó la relevancia que reviste para la organización contar con un personal altamente motivado, asegurando su plena disposición de hacer prevalecer el respeto y la consideración hacia los trabajadores, a la par del afianzamiento de la espiritualidad y creencia en Dios.

El Presidente del IVT reafirmó que esta política de estímulo responde a una iniciativa del Gobernador Bolivariano,  José Gregorio Vielma Mora, quien ha girado instrucciones a los miembros del Tren Ejecutivo de fomentar un plan de acercamiento directo y constante con los trabajadores, de manera de mantener cercano contacto con quienes son las piezas fundamentales dentro de un gobierno plenamente humanista y sustentado en principios de amor hacia los semejantes. FIN/Prensa IVT Yadira Quiroz

lospotrillos3
1lospotrillos
DSC08978
5lospotrillos