IDT debutó con victoria en la III Liga Laboral

Equipo del IDT en la III Liga Laboral Imagen: IDT
Equipo del IDT en la III Liga Laboral
Imagen: IDT

La representación del Instituto del Deporte Tachirense en el futbol sala masculino venció este sábado a la Dirección de Cultura con marcador de 4 por 6 en el octavo partido de la jornada sabatina.  

Este fin de semana se dio inicio los juegos de futbol sala de la III Liga Laboral de los entes centralizados y descentralizados de la Gobernación Bolivariana del Táchira y algunos entes privados de la entidad.

El primer duelo en la cancha de la Av Marginal del Torbes fue entre los empleados de la Secretaria General de Gobierno y la Contraloría del Estado con marcador favorable 1 por 0 a la contraloría, la Dirección de Educación igualó a 6 tantos con la Dirección de Política, Corpoelec y los Periodistas tachirenses pactaron a 4 goles mientras que Protección Civil venció tres por cero a la UBV.

En el Gimnasio Campeones del 97 Coposalud ganó 4 por 0 a Hidrosuroeste, los obreros de la ULA vencieron por la mínima a los empleados de Inacep, Ipostel cayó 0 por 1 ante la Dirección de Finanzas, el IDT venció 6 a 4 a la Dirección de Cultura, C.A.N.T.V venció 4 por 2 a Cotatur y Caimta cayó derrotado ante PoliTáchira.

El domingo 17 se disputaron 3 encuentros más donde CorpoSalud venció 3 por 0 a los empleados de Caimta, el Consejo Legislativo goleó 9 por 2 a Dirección de Cultura y Cantv. El próximo fin de semana se estarán disputando más encuentros de la III Liga Laboral 2015 tanto en la cancha de la Av Marginal del Torbes como en el Gimnasio de Futbol Sala Campeones del 97. FIN / Lía Calderas/Prensa IDT