PC Táchira sigue capacitando al pueblo tachirense (+FOTOS)

capacitaciónenescuelas

Con el objetivo de seguir fomentando la cultura preventiva en todo el pueblo tachirense Protección Civil Táchira por intermedio de la División de Educación sigue dictando Talleres, Charlas, Cursos y actividades especiales para así tener preparado a todo el pueblo tachirense.

Parte de la capacitación que se está realizando en las instalaciones educativas.
Parte de la capacitación que se está impartiendo en las instalaciones educativas.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que los funcionarios de la institución son profesionales de altos niveles académicos y preparados con las mejores capacitaciones a nivel nacional e internacional, los cuales dan su conocimiento para que la población tachirense pueda dar la primera respuesta ante la llegada de un evento adverso.

Explicó que en una semana fueron atendidas 1868 personas en los diferentes Talleres, Charlas, Cursos y actividades especiales en las que se realizaron durante la última semana en las diferentes instalaciones de organismos públicos, privados e instalaciones educativas.

En total la División de Educación de Protección Civil Táchira realizó un total de seis (06) talleres, cuatro (04) charlas, dos (02) cursos y una (01) actividad especial que fue la realización del Simulacro de Evacuación en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Expresó que está semana se tiene previsto continuar con la capacitación de todo el pueblo tachirense, aprovechó para hacer el llamado a toda la comunidad organizada, entes públicos, empresa privada e instituciones educativas para que hagan formalmente la solicitud en la sede de Protección Civil Táchira de las diferentes capacitaciones que ofrece el instituto para todo el pueblo tachirense.

Para destacar que todas las capacitaciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

capacitaciónenescuelas15 capacitaciónenescuelas13 capacitaciónenescuelas12 capacitaciónenescuelas5 capacitaciónenescuelas6 capacitaciónenescuelas7 capacitaciónenescuelas9 capacitaciónenescuelas8 capacitaciónenescuelas10 capacitaciónenescuelas4 capacitaciónenescuelas3 sismo3 capacitaciónenescuelas1 capacitaciónenescuelas2 capacitaciónenescuelas