Bloque Patriótico de Transporte invita a mega jornada del INTT

foto 2
Luis Díaz recibió la representación de mas de 12 sindicatos

En reunión sostenida en la Dirección de Política y Participación Ciudadana (DPPC), el Bloque de Trabajadores de Transporte Táchira conformado por UNIETRANS y la Federación Bolivariana de Transporte manifestaron su apoyo contundente a la realización de la jornada organizada por el INTT.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) con la finalidad de organizar el sector transporte del estado Táchira, dará inicio a un operativo especial el primero de junio, el cual se extenderá hasta el  diecinueve del mismo mes y se llevará a cabo en las instalaciones del Círculo Militar de San Cristóbal.

Jovanny Huérfano, en representación del Bloque, agradeció  al  Gobernador del Estado, José Gregorio Vielma Mora, por las gestiones realizadas para la ejecución de este operativo e hizo una extensiva invitación a todos los transportistas a incorporarse en esta actividad que tiene como único objetivo el mejoramiento del sector que se representa.

Así mismo, instó a todos sus compañeros a no acatarel llamado a saboteo que hacen otros líderes sindicales, puesto que solo genera una matriz de opinión errada a favor del gremio patronal.

Tambiéninformó, que dicha jornada se realizará para la actualización, revisión, cambio de placas, licencia, así como para la obtención de las planillas DT9 modalidad para taxis y camionetas hasta 32  puestos y DT10 modalidad para camionetas mayores a 32 puestos, por lo cual se deberá presentar toda la documentación necesaria para facilitar y realizar dichos trámites.

Dirección de Política y Participación Ciudadana (DPPC) se reunió con líderes sindicales del estado Táchira
El Director de Política, Luis Díaz, recibió la representación de más de 12 sindicatos, quienes expresaron  sus inquietudes y establecieron líneas de acción que serán presentadas al Ciudadano Gobernador Vielma Mora. En dicha reunión se organizaron diferentes grupos de trabajo que se comprometieronala elaboración de propuestas tangibles que contribuyanal fortalecimiento del proceso revolucionario y la materializacióndela consigna del Movimiento Sindical. FIN/ Linny Delgado

Bloque Patriótico Bolivariano de Transporte
Bloque Patriótico Bolivariano de Transporte