Mujeres tachirenses se solidarizan con Primera Combatiente Karla de Vielma

IMG_8365

San Cristóbal 28 de mayo de 2015 (Prensa FFT) Mujeres tachirenses se solidarizaron este jueves con la primer combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma, quien ha sido víctima de agresiones contra su integridad moral a través de la red social Twitter.

El pronunciamiento lo hicieron en el marco de la Jornada para la Prevención de la Violencia Contra las Mujeres que se realizó en las instalaciones del velódromo J.J Mora donde asistieron mujeres de los diferentes municipios del Táchira.

Durante el evento expresaron su más rotundo respaldo a la primera combatiente, “nos atacan porque estamos del lado correcto de la historia. Estamos unidas y nos mantenemos de pie porque somos hijas de Bolívar, Zamora y Chávez y hermanas de Maduro”, expresó María Mendoza, coordinadora de CAFIM e Inamujer Táchira.

“Un abrazo solidario a la primera combatiente Karla Jiménez de Vielma y al gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quienes han llevado la bandera de la paz y emprenden una lucha por el bienestar de nuestro pueblo”, dijo.

Indicó que las mujeres tachirenses no van a permitir que se emancipe violencia contra el género femenino, “extendemos nuestra mano de hermandad a una mujer combatiente, trabajadora, madre, camarada y amiga quien viene llevando en alto la lucha feminista en Táchira”.

Destacó que ahora las mujeres tachirenses cuentan con el Centro de Atención y Formación Integral para la Mujer (CAFIM) y UnaMujer, para defender los derechos de las féminas y hacer valer la igualdad de género, “no podemos permitir que nos agredan, tenemos que denunciar. Levantemos nuestra voz, NO a la violencia contra la mujer”.

Manifestaron que la primera combatiente del Táchira no está sola en esta lucha, ratificando que ahora más que nunca está vivo el legado del comandante Hugo Chávez en la defensa de la Patria. (Fin/ Yoly Franco – Fotos: Enmanuel Rodríguez)