Enfermeros del Táchira fueron condecorados por Corposalud

SAM_4580

Enfermeros de toda la red de salud pública del Táchira fueron condecorados por las autoridades de la Corporación de salud, quienes realzaron la labor, entrega, compromiso y años de servicio de los profesionales de la enfermería en el auditorio del Hospital Central San Cristóbal.SAM_4589

Freddy Prato, presidente de la Corporación de Salud del estado Táchira, señaló que este reconocimiento, se desarrolló en el marco del día de la enfermera y el enfermero que se celebró el pasado 12 de mayo, y que por múltiples razones que se presentaron no se había realizado.

Detalló Prato, que en esta oportunidad se hizo entrega del Botón Honor Al Mérito a 75 enfermeros de los diversos centros de salud, quienes destacan por su labor y entrega en pro de los usuarios; y del Botón Licenciada Rosa Enedina Martínez Rueda a 14 enfermeros, este es un botón que forma parte de Corposalud, y que se entrega a aquellos profesionales de la enfermería con más de 35 años de servicio.

“Es un bello acto en el cual fueron homenajeados y reconocidos los enfermeros del estado, quienes han dedicado su vida para darles atención de calidad y de calidez a los usuarios de los 29 municipios, sin embargo nosotros hacemos este paréntesis hoy con la intención de que estos profesionales día a día sean mejores, y multiplicadores de la enseñanza en las nuevas generaciones que se están formando”.

Destacó, que los profesionales de la enfermería reconocidos forman parte de ese equipo de trabajo, de ese equipo de salud que hace que cada día la salud sea mejor en nuestro estado potencia Táchira. Y es por ello que hoy reconocemos su labor y su trabajo. FIN/Andrea Hoyos. CNP 16984

SAM_4571 (1)

SAM_4583SAM_4596