Jornada Financiera del Banco de Venezuela recibieron trabajadores de Corposalud

Bco de Vzla  (1)

Con el propósito de informar sobre los servicios que ofrece la entidad bancaria, representantes del Banco de Venezuela realizaron una Jornada Financiera en las instalaciones de la Corporación de Salud en compañía del gerente general, Jean Carlo Sánchez donde además de entregar a los trabajadores toda la información facilitaron las planillas correspondientes para agilizar a través de la institución el trámite que deseen.

Jean Carlo Sánchez señaló que una vez se ha cumplido con el compromiso de cambiar la nómina del personal contratado al Banco de Venezuela, se está cumpliendo con la Primera Jornada Financiera esto con el fin de traer a nuestros trabajadores toda la información sobre los servicios tan variados que ofrece este banco.

“La meta de esta directiva es llevar a nuestros trabajadores todos los beneficios posibles y hoy estamos cumpliendo con la realización de esta jornada que consiste en ofertarle al personal los beneficios sociales de esta entidad bancaria como lo son: credi-nómina, créditos para vehículo, para vivienda, tarjetas de créditos y las tarjetas del Buen Vivir, entre otros”, dijo.

Aseguró que de acuerdo a la capacidad de respuesta que tenga el banco están estudiando el cambio de la nómina del personal fijo, y de esta manera, todos puedan tener acceso a estos servicios.

Bco de Vzla  (2)

Sánchez destacó que hubo gran asistencia durante esta primera jornada, donde los trabajadores recibieron sus planillas y la lista de recaudos a consignar para que puedan acceder a la brevedad a los productos del banco, y que lo puedan hacer sin tanto trajín.

Insistió el galeno que en unos 15 días esperan estar consignando las solicitudes de los trabajadores ante el banco, y para la segunda jornada esperan estar entregando los productos solicitados.

Asimismo comentó el gerente general se está finiquitando la instalación de cajeros automáticos multifuncionales de esta entidad bancaria en toda la red ambulatoria, incluyendo la dirección regional, con el propósito de facilitarle los trámites a los trabajadores adscritos.

“Este tipo de acciones deben valorarse porque es bueno preguntarse si sería posible que la banca privada le pudiera dar a los trabajadores el acceso a credi-nómina, que son 8 sueldos mínimos o si pudiera facilitarles el acceso a tarjeta de crédito o un crédito para un vehículo, sin tanto protocolo y esto sólo es posible en socialismo y con acciones como las que está realizando la directiva de la Corporación de Salud”, agregó. FIN/Jhoana Suárez. Fotos: Francisco Puentes

 Bco de Vzla  (3)