Llegarán al Táchira ocho camiones cisternas para zonas beneficiadas con Barrio Nuevo-Barrio Tricolor

_MG_7225

Desde Caracas y Acompañado del gobernador José Vielma Mora, el general Manuel Quevedo, presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, anunció que para el Táchira “estamos enviando ocho camiones cisternas que van atender a comunidades que tienen afectación del agua”.

Beneficios que hacen parte de este programa social que busca atender y mejorar la calidad de vida de los habitantes de zonas populares.

Dijo Quevedo que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y gracias a la organización del pueblo, se aprobaron ocho Corredores para el Táchira; dos en La Fría, uno en San Antonio, uno en Ureña, tres en San Cristóbal y uno en Torbes.

“Lo más importante, es el aseguramiento, financiamiento y equipamiento que ya está en el estado”, acotó.

Informó que parte del equipamiento son las plantas de mortero húmedo que “están en proceso de despliegue. Actualmente en San Juan de Colon está ubicada la primera y en funcionamiento para trabajos de obras civiles”.

Detalló el presidente de Barrio Nuevo-Barrio tricolor que la inversión a nivel nacional en esta misión es de 2 mil millones de dólares a través del convenio China-Venezuela. “Esta inversión pretendemos duplicarla en el 2015”.

Finalmente el vocero dijo que estas obras son posibles solo en un Gobierno revolucionario que está pensando en los más necesitados.

Cuatro nuevos camiones

El gobernador José Gregorio Vielma Mora indicó que como parte de la dotación de Barrio Nuevo-Barrio Tricolor al estado, fueron aprobados cuatro nuevos camiones para el traslado de materiales a dichos corredores.

“Nos están asignando nuevos equipos, actualmente tenemos 37 camiones, y nos asignaron cuatro más para un total de 41 vehículos para los trabajos que se cumplen en Táchira y en los que se está haciendo una gran inversión”.

Finalmente señaló Vielma Mora que después de esta reunión que sostuvo con el presidente de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, “salgo a reunirme con el Presidente de la cementera para darle más cemento al Táchira”. Fin Leandra Ramírez/ Fotos Archivo.

_MG_9357 _MG_7212 Manuel Quevedo (1)