Vielma Mora en Trujillo: “Necesitamos hacer permeable la estructura del PSUV”

_MG_0988

El gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora estimó la necesidad de hacer permeable a toda la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, ante la próxima celebración de un proceso electoral.

El jefe del gobierno tachirense asistió este jueves en la ciudad de Valera, estado Trujillo, a la primera reunión de gobernadores y alcaldes Bolivarianos para entre otros temas trazar lineamientos a los planes de inversión social en la región Andes.

En Valera se dieron cita además del mayor Vielma Mora, el gobernador Henry Rangel Silva, alcaldes y alcaldesas, para evaluar planes y proyectos de la zona Andes en lo que resta de 2015.

Así como en Trujillo se reunieron los gobernadores de la región andina, en el resto del país hubo actividades similares con los mandatarios estadales de todas las entidades federales del país, por zonas.

Durante el encuentro de los gobernadores, alcaldes y alcaldesas Bolivarianos de los andes venezolanos, se aplicaron mecanismos orientados a perfeccionar un sistema de buena gerencia, de buena postura política, de crecimiento y fortalecimiento de las bases democráticas “que nos permitan seguir adelante”, dijo el gobernador Vielma Mora.

“Estamos adelantando y avanzando en tres tareas que nos impuso el Presidente Nicolás Maduro y de esa forma reeditar las 12 zonas de historia que vamos a seguir celebrando a fin de llevar seguridad y progreso a los pueblos de Trujillo, Mérida y Táchira”, explicó.

Recordó que acorde con las líneas de trabajo trazadas por el primer mandatario nacional, las reuniones tuvieron lugar simultáneamente en varios estados del país, “porque queremos blindar a toda la estructura del partido”.

Invitó asimismo a los presentes en la reunión a trabajar en conjunto con los precandidatos que participarán el domingo 28 de este mes en el proceso interno para elegir a los postulados ante la Asamblea Nacional.

Aseguró que se debe fortalecer la participación de la militancia a través de mensajes de texto, visitas y contactos personales y también se puede hacer uso para ello, de las redes sociales.

Robustecer la acción de gobierno en bien de los pueblos

En otro aparte de sus declaraciones desde el estado Trujillo, el gobernante tachirense exhortó a alcaldes, alcaldesas, legisladores y funcionarios públicos, a robustecer la acción de gobierno en bien de los pueblos.

“Hemos trabajado y estamos trabajando en beneficio del pueblo, pero falta mucho por hacer. Estamos viviendo una situación que es perentoria y transitoria, pero vamos a salir adelante y victoriosos todos”, citó el jefe del gobierno tachirense.

Destacó la información del Ministro del Poder Popular para la alimentación, Carlos Osorio en cuanto a que “en los próximos días desaparecerá la venta de alimentos y productos por el número de la cédula”.

“Hay visos de las mejoras económicas de la nación, ejemplo de ello, la aprobación de un monto importantísimo de recursos extraordinarios superior a 25 mil millones de bolívares para inversión social por parte de todas las gobernaciones y alcaldías del país”, concluyó el gobernador del Táchira. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Gabriela Pernía.