Precandidatos del Psuv Táchira cerraron campaña visitando comunidades afectadas por las lluvias

_MG_2095

Con un contacto “Casa a Casa” para atender las necesidades del pueblo, precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional, cerraron su campaña electoral en el Táchira con un recorrido por diversos sectores del Barrio El Río en San Cristóbal.

El grupo de abanderados del partido rojo, visitaron este populoso sector, junto a diputados del Consejo Legislativo Estadal (CLE), con el fin de llevar un mensaje de aliento y de solidaridad a familias del Barrio El Río afectadas por las fuertes lluvias que han caído sobre la entidad andina.

Deisy Ramírez, precandidata a las elecciones internas del Psuv por el Circuito de Montaña Baja, dijo que este cierre de campaña es diferente y no se hizo con un acto político, sino en contacto directo con el pueblo tachirense.

Campaña con sabor a puebloEstamos hoy tendiendo la mano a este grupo de familias. Escuchando sus necesidades y compartiendo sus inquietudes, en un recorrido que hemos programado con los diputados del Consejo Legislativo Estadal para culminar nuestra campaña electoral con un auténtico sabor a pueblo”, expresó Ramírez.

Recalcó que todos los candidatos del Psuv vienen del pueblo y conocen de cerca sus necesidades y eso representa un punto fundamental para garantizar la victoria en las elecciones de la Asamblea Nacional pautadas para el próximo 6 de diciembre.

Aquí estamos ayudando al pueblo. Embarrándonos los pies, porque somos humildes y con mucho deseos de trabajar y de atender sus necesidades. Esa es la esencia de nuestra revolución que tanto nos inculcó el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”

Pablo Díaz, precandidato por el Circuito de Montaña Baja, sostuvo que visitaron esta comunidad tan necesitada del municipio San Cristóbal para demostrarle a los abanderados de la derecha “que a nosotros, sí nos duele el pueblo y somos auténticos revolucionarios, profundamente comprometidos con su bienestar y con una mejor calidad de vida”.

Ante una emergencia como la que están viviendo estas familias, Díaz manifestó que no se ha hecho presente la alcaldesa de San Cristóbal para brindarles auxilio y conocer sus reclamos.

Trabajo parlamentario

CARMEN SORAYA QUINTERO PRECANDIDATA PSUV CIRCUITO MONTAÑA
CARMEN SORAYA QUINTERO, PRECANDIDATA PSUV CIRCUITO MONTAÑA

Por su parte, Carmen Soraya Quintero, precandidata por el Circuito de Montaña Baja, indicó que están atendiendo al llamado del Gobernador José Vielma Mora de atender primordialmente a las comunidades más necesitadas.

Sabemos que las lluvias han causado zozobra en varios sectores del estado. Por eso, los candidatos del Psuv nos hemos desplegado en un recorrido por los puntos más críticos con el fin de ayudar a las familias y comprometernos con sus requerimientos”, apuntó Quintero.

Alexander Suárez, precandidato por el Circuito Metropolitano de San Cristóbal recalcó que “hemos venido al Barrio El Río con el espíritu de Chávez, que cerró su campaña con una lluvia de bendiciones y hoy estamos cumpliendo su palabra y tendiendo nuestra mano a estas familias que tanto lo necesitan en estos momentos”.

ALEXANDER SUAREZ PRECANDIDATO PSUV CIRCUITO DE SC
ALEXANDER SUAREZ, PRECANDIDATO PSUV CIRCUITO DE SAN CRISTÓBAL

Explicó que realizaron un arduo recorrido por varios sectores como el Barrio El Río, La Playa, Bellavista y Las Minas de Arena, donde sus habitantes se sienten abandonados y claman por las autoridades municipales.

El próximo 6 de Diciembre vamos a consolidar el socialismo bolivariano y revolucionario en la Asamblea Nacional con diputados luchadores y defensores de este proyecto político que vamos a consolidar y a expandir a nivel nacional, en Latinoamérica y en el mundo entero”, manifestó Suárez.

Durante esta visita de los candidatos del Psuv, los habitantes del Barrio El Río fueron beneficiados con una jornada social de Pdval y la venta de alimentos de primera necesidad a precios regulados, así como el suministro de agua potable a través de un camión cisterna de la empresa Hidrosuroeste. Fin / Magaly Gutiérrez. Fotos: Doris Hernández.

_MG_2110 _MG_2139 _MG_2141 _MG_2143 _MG_2145 _MG_2146