Electores de San Cristóbal: “Rápido y sencillo fue el proceso”

IMG_0856

Desde temprano y mostrando entusiasmo y alegría, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en San Cristóbal, concurrieron este domingo a las urnas para elegir a quien será el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por este circuito.

Los electores calificaron de “rápido y sencillo” el sistema para votar, ya que para cumplir con el proceso demoraron más de 30 segundos, de acuerdo con lo que expresó José Anavitarte, quien sufragó en la escuela Bolivariana Bustamante.

También Héctor Bello acudió a votar y luego de hacerlo recordó que “el ejercicio del voto más que una obligación, es un deber de todos los ciudadanos y un derecho consagrado en la Constitución Bolivariana”.

Invitó a los ciudadanos sancristobalenses “para que acudan a votar y emitir su opinión a través del sufragio por el candidato de su preferencia”, a la vez que catalogó el proceso como fluido y rápido”.

Ramón Molina, otro de los votantes, destacó la fluidez de los comicios, así como la numerosa asistencia de la ciudadanía a sufragar. Invitó a vecinos, familiares y amigos para que acudieran a votar por los candidatos de su preferencia.

Otro elector que sufragó en la escuela Bustamante fue Josué Hernández, y calificó las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, como “un proceso único y primero en su tipo que se hace en Venezuela”.

Es muy rápido, a pesar de que hay gente haciendo cola, el acto de votación es fluido, ya que no se demora ni un minuto para escoger y marcar el candidato de la preferencia de uno”, dijo.

Finalmente José Moreno, otro de los electores, opinó que “no podía haber una fórmula mejor para seleccionar a nuestros candidatos que ésta. Es un proceso muy rápido, fácil y sencillo”. FIN/ Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez-Enrique Von der Heyde

IMG_0803 IMG_0809

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

IMG_0794