Vielma Mora: “La democracia se fortalece con la revolución bolivariana”

IMG_0738

A fortalecer la democracia a través del voto “y dar al traste con las voces agoreras que siempre hablan de una dictadura en Venezuela desde hace 15 años”, convocó el jefe del Psuv Táchira José Gregorio Vielma Mora, desde la Plaza Páez de La Ermita a primera hora de la mañana.

El jefe regional de la tolda roja llamó vía radio y televisión, a la militancia del partido de Gobierno en San Cristóbal y todo el estado, a concurrir a las urnas para la escogencia de los candidatos que por el Táchira optarán el 6 de diciembre 2015, a una curul en la Asamblea Nacional.

Al momento del toque de diana, esta vez en la plaza de La Ermita, el gobernador Vielma Mora estuvo acompañado por una de las dirigentes nacionales del Psuv, Iris Varela y algunos directores del Consejo de Gobierno, quienes desde tempranas horas convocaron al pueblo a ejercer su derecho.IMG_0735

Recordó Vielma Mora que desde los sectores derechistas “no han dejado un día ni un momento sin decir que el Comandante Hugo Chávez fue un dictador y lo mismo está ocurriendo ahora con el presidente Nicolás Maduro, a quien le califican como un dictador”.

“Pero eso a nosotros no debe amilanarnos ni desanimarnos. Por el contrario, seguimos y debemos continuar ahí, venciendo y avanzando, porque aquí hay una gran actividad democrática revolucionaria socialista”, aseguró el gobernador tachirense.

Agregó que “la democracia se basa en la participación de cada una de las personas que están conscientes del esfuerzo que hay que hacer para fortalecer la revolución”.

En opinión del gobernante, la oposición no tiene nada concreto. “No hay un plan de gobierno, no saben para dónde van y siempre están sometidos a un pliego, a un paquete que nada ha resuelto y nada va a resolver en el país. Nosotros tenemos la revolución pacífica, ellos se están diluyendo en sus pasiones violentas”.

Queremos decirles que este domingo será un día de emoción y glorioso para la revolución, convencidos de que vamos a seguir saliendo victoriosos en venideros procesos comiciales”, apuntó el mandatario. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.

IMG_0765  IMG_0753