Inapcet reconoció la labor destacada de sus diferentes profesionales

1er. Lugar
Ganadores del primer lugar torneo de domino Inapcet

_1460579
Sana convivencia y esparcimiento se vivió entre el personal de planta del Inapcet

A propósito de ser el mes de junio en que se llevan a cabo las celebraciones del padre, de los abogados y de los periodistas, el Inapcet agasajo y reconoció la labor de estos profesionales que hacen vida dentro de la institución, prestando día a día sus servicios hacía las comunidades organizadas del Táchira.

Yelitza Mogollón, gerente de recursos humanos informó que se organizó un compartir en la sede del Inapcet en donde se reunió a todo el personal para juntamente llevar a cabo esta celebración en medio de juegos lúdicos, dinámicas y reconocimientos por sus destacas labores.

“Se les otorgo a los padres de familia que continuamente tienen a cargo la función de contribuir al desarrollo del futuro del país a través de sus hijos un reconocimiento monetario, asimismo se hizo reconocimiento a los abogados y periodistas, exaltando su labor que implica estar atento en todo momento hacía las necesidades del poder popular, comunas y consejos comunales del estado”. Aseguro Yelitza Mogollón.

En el desarrollo de la actividad también se llevó a cabo un torneo de domino que permitió la integración de los trabajadores, así como la sana convivencia y esparcimiento del personal en donde premiaron al primer y segundo lugar.

Asimismo en un espacio para derecho de palabra en donde interactuaron directivos y personal se propusieron futuras actividades de este tipo para seguir forjando el desarrollo institucional. FIN/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano.     

 

_1460629
Reconocido Willian Quintero quien cumple sus funciones la gerencia de consultoría jurídica del Inapcet

_1460618
Se reconoció al Ing. Civil Edgar Sánchez de la sala de proyectos del Inapcet