PC Táchira registró 12 hechos viales durante el fin de semana (+FOTOS)

balancefindesemana290615

Funcionarios de Protección Civil Táchira no paran en sus labores, tanto en el tema de las lluvias como en los procedimientos de atención Pre Hospitalaria, donde el fin de semana se atendieron un total de doce (12) hechos viales.

Parte de los procedimientos que realizó PC Táchira durante el fin de semana.
Parte de los procedimientos que realizó PC Táchira durante el fin de semana.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que pese a las emergencias que se han venido presentando en todo el estado Táchira, derivado a las lluvias que se han venido presentando en la entidad andina, los funcionarios de PC Táchira estuvieron atentos al llamado durante el fin de semana de quien más lo necesitó.

Explicó que de los doce (12) hechos viales que se registraron durante el fin de semana cinco (05) se vieron involucrados con motocicleta y siete (07) estaban involucrados los vehículos de cuatro (04) ruedas.

En lo que respecta a los lesionados que se registraron durante el fin de semana fue un total de 17 los atendidos por los funcionarios de Protección Civil Táchira, a los que se les dieron las atenciones Pre Hospitalaria y fueron trasladados al primer centro asistencial para su valoración médica.

En lo que respecta el fin de semana los lesionados con moto solo fueron contabilizados un total de cinco (05) personas, mientras que con vehículo se registraron doce (12) lesionados, aumentando los lesionados con vehículo y disminuyendo los de motocicleta.

Explicó que lamentablemente durante el fin de semana se registró un hecho vial con vehículo el cual dejó un (01) fallecido, el accidente se presentó en la altura de Torondoy en la Troncal 005, el cual fue atendido por los funcionarios de PC Torbes.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

balancefindesemana2906158 balancefindesemana2906157 balancefindesemana2906154 yesnardodecklarando balancefindesemana2906153 balancefindesemana2906152 balancefindesemana2906151 balancefindesemana290615 balancefindesemana2906156