“Tierra Tachirense” prepara programación para el nuevo año escolar 2015-2016

IMG_4899

En aras de planificar la programación de actividades para el nuevo año escolar 2015-2016, se llevo a cabo este lunes una reunión de trabajo en la sede de la Fundación de la Familia Tachirense, ubicada en la Urb. Las Lomas, sector Santa Teresa.

Francis Vielma, Gerente General de la FFT junto con el Coordinador del programa “Tierra Tachirense”, Kevin Mora  y tutores, dialogaron sobre las nuevas estrategias a utilizar en el fortalecimiento de valores en los escolares a través del arte, en especial, la música.

Indicó que entre las iniciativas planteadas para el próximo año escolar destacan apoyar y promover la educación ambiental,  como un valor dentro de la escuela, en el cuido y conservación del medio ambiente.

“Queremos una educación integral dentro de la formación cultural, ese es el objetivo que perseguimos”, apuntó.

Señaló que cumpliendo lineamientos de la primera dama del estado y presidenta de la FFT, Karla de Vielma, el programa “Tierra Tachirense”, está presente en diferentes municipios del estado.

Madre recibe pañalera

IMG_4894

Vanessa Márquez, con 36 semanas de gestación y residenciada en el sector del Barrio El Rio, recibió este lunes una pañalera dotada de todos los implementos necesarios para el nacimiento y bienestar del bebé.

“Estoy muy agradecida con la primera dama y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma,  por esta pañalera que me han entregado. Es una gran ayuda para la madre embarazada”, dijo.

Se mostró complacida por la atención recibida en la FFT, a la cual le auguro éxitos en la labor social que a diario realizan en favor de las familias más necesitadas, “son muy cordiales, me han atendido muy bien, les doy las gracias”. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Enmanuel Rodríguez.