Equipo de Lotería del Táchira visitó el sector La Quebradita

IMG_1525

Siguiendo instrucciones del ciudadano gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, el personal de la Lotería del Táchira encabezado por su presidente Luis Aníbal Velázquez, realizaron una visita al sector La Quebradita de la parroquia Pedro María Morantes en San Cristóbal, para constatar la situación de las familias del sector que resultaron afectas por la temporada de lluvias que atraviesa el estado.

Acompañado por personal de la gerencia de desarrollo social, Velázquez recorrió el sector y pudo presenciar los alcances que ha tenido la temporada invernal en este sector de la capital tachirense, donde el cerro ha tenido deslizamientos y las casas se han visto un poco afectadas. “La Lotería del Táchira está en la calle, hoy estamos desplegado en el sector La Quebradita, comprometidos en ayudar a estas familias”. Dijo Velázquez.

Continúo asegurando que el ente benéfico estará realizando una jornada médica en los próximos días, misma que será coordinada con otras direcciones del ejecutivo regional para llevar una mayor y mejor atención a este sector. “La Lotería del Táchira ha demostrado una vez más que es solidaria con el pueblo venezolano, vamos a seguir desplegados por todo el Táchira para ayudar a toda la población que se ha visto afectada por las lluvias”.

“Estaremos ayudando como siempre lo hemos hecho sin distinción de ningún tipo, porque en los momentos de dificultad es cuando más debemos estar unidos, recordando que esta es una realidad que puede llevar a cabo la Lotería del Táchira gracias a los aportes que se realizan por la venta de su producto líder el Kino Táchira.  Vamos a seguir llevando esperanza de vida”. Finalizó Luis Velázquez.

 Zulay Márquez, vocera del consejo comunal Pirineos II agradeció la presencia de todo el personal de la Lotería del Táchira en este sector “estamos un poco colapsados debido a las lluvias, pero nunca hemos estado desprotegidos y hoy más que nunca eso queda reafirmado con la presencia del gobierno regional, quien a través de la Lotería del Táchira nos envían soluciones y una mano amiga”. Expresó Zulay Márquez.

finalmente José Mora, habitante del sector La Quebradita, dijo sentirse contento por esta atención que está brindando el ente benéfico a toda el área afectada por las lluvias. “Esperamos con ansias esa jornada médica, pues somos personas de escasos recursos y hoy nos sentimos tranquilos, porque sabemos que la Lotería del Táchira está pendiente de nosotros”. Dijo Mora.

IMG_1507 IMG_1520
IMG_1536 IMG_1550 IMG_1636