
La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) se unió en solidaridad, este sábado, con la Universidad Bolivariana de Venezuela, a través de una jornada de embellecimiento donde los distintos organismos del Gobiernos Regional resultaron partícipes de cada labor para mejorar las instalaciones de este centro de estudio.
Bajo el impulso del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, directores y sus respectivos equipos de trabajo se desplegaron desde tempranas horas de la mañana para iniciar con las faenas de limpieza, desmalezamiento y remozamiento de la UVB Táchira, a fin de brindar una sede organizada “más bonita y cómoda, para todos esos estudiantes que hacen vida, día a día, en estos espacios”, así lo resaltó Maryelba López León, presidenta de Cotatur.
Al mismo tiempo, ratificó que la idea nació a partir de los hechos violentos desencadenados hace un par de semanas donde grupos de antisociales intentaron incendiar las instalaciones de esta casa de estudio, momento en el cual el tren ejecutivo liderado por el My. Vielma Mora, “engranaron sus esfuerzo para ponerlos en práctica con cada tarea solidaria”.
En este sentido, López recordó el desempeño loable de todos los representantes del gobierno regional en ir rotando por cada una de las sedes de la administración pública, “pues son oficinas que están abiertas al ciudadano y deben ofrecer un ambiente acogedor a todos esos tachirense que solicitan permanentemente los servicios que corresponden a esta gestión”.