Karla de Vielma agradece a empresas públicas y privadas por su aporte al plan Soy Solidario

CJPPWgOVAAAFU5w

Un amplio agradecimiento a la empresa pública y privada del estado Táchira que se ha sumado a la campaña #SoySolidario, dio la Primera Combatiente, Karla Jiménez de Vielma, durante el programa Vielma Mora Construye en su cuadragésimo séptima edición de este lunes.

En compañía del gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, la Primera Dama agradeció uno a uno, a cada ente que se ha sumado a la campaña humanitaria que impulsa para llevar alimentos, medicina, artículos de ropa a las comunidades afectadas por las lluvias tanto en el estado Táchira como Apure.

Agradeció a Concafé, Hidalgo Motors, Confitería El Loro, La Gran Parada, AndiPlast, Vestiven, zapaterías Marly, por la entrega de donativos como café, dulces, alimentos, bolsas para almacenar y entregar insumos, ropa para caballero y calzado para niños.

Asimismo a entes nacionales como Inces, Textiles Táchira y Cantv que colaboraron con prendas de vestir, aportando con ello su granito de arena, para brindar una amiga a familias damnificadas y afectadas por las lluvias.

También aplaudió la encomiable labor que han realizado los directores de las instituciones regionales como Inapcet, Dirección de Política, Dirci, Despacho de Gobierno, Fundación de la Familia Tachirense, Dirección de Educación, Corpointa, Intavi, Lotería del Táchira, Policía del Estado Táchira e IVT.

“La labor más grande es esa de crear conciencia que como padres logremos despertar en nuestros hijos ese valor; formarlos como hombres y mujeres de bien, sembremos en nuestros hijos la solidaridad. Hoy nosotros estamos dando ayuda y con certeza la vida mañana en el momento que lo necesitemos lo va a retribuir”, afirmó.

Finalizó, con el llamado a todos aquellos entes públicos y privados a que difundan sus puntos de acopio, “todas las prefecturas, entes nacionales, Protección Civil, Ecos del Torbes, vamos sumando”. (FIN/Isis Casanova-Fotos: Gabriela Pernía)

_MG_0216