Gobernador aprobó dos créditos adicionales para PC Táchira (+FOTOS)

creditoadicional3

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, otorgó dos créditos adicionales a Protección Civil Táchira, para que el instituto pueda atender de la mejor manera las afectaciones que se puedan presentar por las lluvias que han acaecido durante el periodo lluvioso.

Parte de los trabajos realizados en Barrio El Río.
Parte de los trabajos realizados en Barrio El Río.

Así fue anunciado por el mismo primer mandatario regional quien explicó que el primer crédito adicional fue otorgado por un monto de un millón, novecientos 20 mil bolívares para la adquisición de productos para entregarlos a las personas que lo necesitan de manera gratuita, como son las parroquias o aldeas que se encuentran aisladas.

Explicó que el monto aprobado es parea que PC Táchira pague a Mercal a Pdval, a Pdvsa Gas el suministro de las aldeas que tienen difícil acceso por falta de vialidad, derivado por las lluvias. Explicó que los alimentos y los productos llegarán a las comunidades para ser entregados sin intermediarios y así beneficiar al pueblo tachirense.

El segundo crédito especial que fue aprobado por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, a Protección Civil Táchira es de Dos millones quinientos 60 mil bolívares, para así la institución maneje recursos internos para una buena alimentación, equipamiento para los funcionarios.

Aprovechó para felicitar el buen trabajo que ha venido realizando cada uno de los funcionarios de Protección Civil Táchira, quienes han desempeñado una labor titánica trabajando las 24 horas del día durante la contingencia presentada por las lluvias en el estado Táchira.

Recordó que el puesto de comando principal con relación a las lluvias es la sede de Protección Civil Táchira, debido a que se posee en la institución protectora todo el equipamiento y con el apoyo del gobierno nacional se saldrá adelante. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

creditoadicional5 creditoadicional4 creditoadicional3 creditoadicional2 creditoadicional1