Corpointa ejecuta trabajos de emergencia en zona de montaña

Rompe de Carretera Sector Capachito Aldea San Francisco Mcpio Sucre (800x534)
Rompe de Carretera Sector Capachito Aldea San Francisco Mcpio Sucre

Como parte del plan de contingencia que viene desarrollando el Gobernador José Gregorio Vielma Mora en las emergencias generadas por el temporal lluvioso, la Corporación de Infraestructura Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado Táchira (Corpointa), continúa trabajando en la zona alta del Estado para mantener las vías de acceso habilitadas, en virtud de las comunidades que han sido afectadas por el fenómeno climático.

Según información suministrada por el Presidente de Corpointa Oscar Álvarez Nisperuza, fueron dos comunidades atendidas con trabajos de maquinaria; en el Sector Capachito – San Francisco del Mcpio. Sucre, se hizo un rompe carretero con un Jumbo en trabajo conjunto con la Alcaldía de Sucre y el Sector Portachuelo entre Pan de Azúcar y Potosí Mcpio. Cárdenas, se realizó limpieza de escombros y derrumbes con un mini shower y un retro escabador.

Además, en el sitio se ha dispuesto de personal técnico y obrero para evaluar, coordinar y solventar, los trabajos que se están acometiendo en las zonas afectadas, resaltando que las comunidades han puesto su grano de arena, al prestar la colaboración y logística necesaria para el buen desarrollo de los trabajos que allí se están desarrollando.

Resaltó Nisperuza, que las lluvias continuarán cayendo en el Estado según informe de Protección Civil Táchira, a lo que Corpointa en conjunto con todos los organismos y entes que conforman el CAISE, estarán atentos las 24 horas del día, ante cualquier eventualidad que se presente en zonas afectadas y de alto riesgo. FIN/ Prensa Corpointa. Fotos Corpointa

Rompe de Carretera Sector Capachito Aldea San Francisco Mcpio Sucre1 (800x533)
Fotos Jhonny Parra

Mejoras de Vía Portachuelo y Pan de Azurcar Mcpio Cárdenas1 (800x533)
Mejoras de Vía Portachuelo y Pan de Azurcar Mcpio Cárdenas