Gobernación del estado entregó viviendas a familias afectadas (+FOTOS)

vivienda4

Teniendo como objetivo primordial atender a las familias que se han visto afectadas por las precipitaciones que se han presentado en el estado Táchira, el Gobierno Bolivariano del Táchira, encabezado por José Gregorio, Vielma Mora, entregó a dos (02) familias del Barrio El Río solución habitacional.

Entrega de vivienda en el municipio Córdoba.
Entrega de vivienda en el municipio Córdoba.

Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien explicó que ha sido un trabajo mancomunado de todas las instituciones del Gobierno Regional y Nacional, para así darle respuesta eficiente al pueblo tachirense que se ha visto afectado.

Explicó que fueron dos (02) familias a las cuales se les adjudicaron vivienda, la primera de ellas es un grupo familiar de cinco (05) personas, integrado por tres (03) menores de edad y dos (02) adultos, mientras que la segunda familia la integran dos personas una persona adulta y un adulto mayor.

Cada una de las familias le fue otorgado un apartamento nuevo en Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba, específicamente en el sector de Malacate en la Urbanización Villa Córdoba, para así cambiar a estas familias de un sector de alto riesgo y ahora tener un techo digno en donde vivir.

Con las acciones que viene realizando la Gobernación del estado Táchira, demuestra su compromiso para la atención de todas las comunidades que se encuentran afectadas por las lluvias que se han presentado en todo el estado Táchira durante 35 días continuos.

Para destacar que todas las atenciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

vivienda5 vivienda3 vivienda2 vivienda1 yesnardodecklarando vivienda

lluviastachira6 lluviastachira4 lluviastachira3