PC Táchira se mantiene alerta por afectación producto de las lluvias (+FOTOS)

lluviastachira

Por instrucciones del ciudadano gobernador del estado, José Gregorio, Vielma Mora, todos los funcionarios de Protección Civil Táchira están desplegados a lo largo y ancho del estado, así como los todos los directores del ejecutivo regional.

Parted e las inspecciones que realiza Protección Civil Táchira.
Parted e las inspecciones que realiza Protección Civil Táchira.

Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además manifestó que las lluvias han provocado fallas de borde, deslizamientos de terrenos y aumento de caudal de algunas quebradas, donde el gobierno regional ha realizado trabajos constantes para el monitoreo constante de las mismas.

Por su parte, los funcionarios de Protección Civil Táchira han venido realizando la Evaluación De Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) en las zonas afectadas y donde se han venido tomando los correctivos del caso para que las poblaciones afectadas puedan retomar su vida habitual.

Las inspecciones por parte de Protección Civil Táchira se mantendrán en las zonas afectadas en todo el estado Táchira, donde también están participando los especialistas de los demás institutos de la Gobernación del estado Táchira.

Las estimaciones con relación a las lluvias que vienen realizando los asesores en el área de Meteorología que tiene la Sala Situacional de Protección Civil Táchira es que hasta el mes de noviembre se van a mantener las lluvias en la región.

Para destacar que todas las inspecciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

lluviastachira9 lluviastachira8 lluviastachira7 lluviastachira6 lluviastachira5 lluviastachira4 yesnardodecklarando

Parted e las inspecciones que realiza Protección Civil Táchira.
Parted e las inspecciones que realiza Protección Civil Táchira.

lluviastachira2