Otra familia en riesgo de Barrio El Río recibe llaves de su nuevo hogar

_MG_5504

Cumpliendo con el compromiso de aportar mayor calidad de vida a los más vulnerables, el gobernador José Gregorio Vielma Mora entregó las llaves de una nueva vivienda a la señora Flor de María Rangel Mora de 83 años de edad, cuya casa en Barrio El Río, municipio San Cristóbal, sufrió serios daños y se encontraba en riesgo debido a las lluvias.

El primer mandatario regional recalcó que su propósito es dignificar al pueblo tachirense. “La exigencia es que más nadie puede construir en este sector,” señaló Vielma Mora”.

De igual manera destacó la gestión realizada por el personal de Protección Civil para el traslado de los enseres, lograr el desalojo de esta familia y librarla así del peligro de muerte en que se encontraba.

Después de trasladar a la familia, la vivienda afectada fue demolida de manera inmediata

Dios bendiga al gobernador

La señora Flor de María Rangel Mora, tiene 83 años y desde hace más de 20 ocupaba junto a uno de sus nietos una vivienda en precarias condiciones en el Barrio El Río, la cual colapsó hace pocos días como consecuencia de las lluvias.

A raíz de esta situación, el equipo de la Gobernación del Táchira encabezado por el primer mandatario, inició inmediatamente las gestiones correspondientes para que doña Flor de María cuente con una vivienda digna en una urbanización de la Gran MIsión Vivienda Venezuela ubicada en el municipio Córdoba.

Que mi Dios bendiga siempre al gobernador Vielma Mora, gracias a él vamos a salir de esta zona tan peligrosa e iniciar una nueva vida”, dijo la señora Flor de María Rangel Mora.

Jornada integral humanitaria

El gobernador Vielma Mora señaló que este miércoles se una jornada integral humanitaria para los habitantes del Barrio El Río, atendiendo así los requerimientos de la comunidad.

Por su parte, Luis Aníbal Velásquez, presidente de la Lotería del Táchira explicó más de mil personas se beneficiaron con unidades médico-odontológicas, entrega de medicamentos, vacunación, corte de cabello, con la presencia de Mercal, Gas comunal, Saime entre otros organismos. FIN/ Sonia Maldonado/ Fotos: Doris Hernández.