Gobierno trabaja en restitución de vialidad en San Vicente de la Revancha y Rio Chiquito

_MG_0307

Con un pool de maquinaria conformada por jumbos, retroescavadores y cargadores, la Gobernación Bolivariana del Táchira realiza trabajos de despeje y limpieza de la vía que conduce hacia San Vicente de la Revancha y Río Chiquito  parroquias Quinimarí  y La Petrolea del municipio Junín respectivamente.

El gobernador José Gregorio Vielma Mora explicó que se trasladó hacia la zona  la maquinaria necesaria para restituir el paso de manera inmediata, ya que estas poblaciones por ser unas de las más  productivas del estado tienen  que ser atendidas permanentemente.

Señaló que a raíz de las fuertes lluvias acaecidas en la zona, el sistema eléctrico resultó afectado, por lo cual se está trabajando arduamente en la recuperación de postes y cableado para restituir de manera inmediata el servicio. 

“En horas de la noche de este viernes 10 de julio fueron trasladados 3 mil litros de gasolina y otros equipos para darle respuesta a las necesidades que vienen padeciendo estas comunidades”, señalo el primer mandatario regional.

Además de atender la vialidad,- agregó-  la población ha sido favorecida con   jornadas de Mercal, PDVAL, cemento, asesoría agrícola, atención médico- asistencial, siendo atendidas unas 3 mil familias aproximadamente distribuidas en diferentes caseríos y aldeas.

Destacó Vielma Mora la solidaridad de los habitantes de San Vicente de La revancha y Río Chiquito, lo cual ha permitido en estos 15 días de lluvia permanente, tener una estabilidad emocional y buscar el bienestar de las personas.

 “Estamos trabajando, la gente ha visto y ve la presencia permanente del gobernador, el invierno hay que manejarlo con inteligencia y es por eso que nos mantenemos en la zona limpiando las carreteras para que tanto las parroquias Quinimarí y La Petrolea estén comunicadas,” afirmó.

Por su parte, la prefecta de la parroquia Quinimarí Aimara Conde, agradeció al primer mandatario regional la diligencia con que ha sido atendida la situación de la vialidad en la zona, además del envío de la maquinaria para el despeje de la misma y la jornada de ayuda humanitaria.

Octavio Mendoza, habitante del sector  Pueblo Nuevo en San Vicente de la Revancha, manifestó su satisfacción por la ayuda recibida por parte del gobernador Vielma Mora, destacando que gracias al trabajo  que viene realizando la gobernación, los productores del campo van a seguir pasando calamidades para  poder sacar sus cosechas. Fin/ Sonia Maldonado Fotos: Doris Hernández .

_MG_0126

_MG_0118

_MG_0379

Habitantes de la zona agradecen trabajos de la Gobernación Bolivariana del Táchira.
Habitantes de la zona agradecen trabajos de la Gobernación Bolivariana del Táchira.

_MG_0118
_MG_0396
_MG_0090