Corposalud entrega reconocimientos al personal de Pasdis Táchira

SAM_4924

En el marco del primer congreso de discapacidad que se celebra en la entidad Tachirense, la Corporación Regional de Salud reconoció la labor y el trabajo de las personas del Programa de atención en salud para las personas con discapacidad, Pasdis, así lo señaló José Villamil, coordinador regional de salud integral para las personas con discapacidad.

“Se les está entregando un reconocimiento a siete excelentes profesionales, cuya trayectoria en la atención de las personas con discapacidad sobrepasa los 18, 20 y 27 años de servicio; y es justo el reconocimiento que les hace la Corporación de Salud por el trabajo que han desempeñado pese a las vicisitudes que se presentan”.

El programa Pasdis lo integra un equipo abnegado y con mucho sentido de pertenencia, así mismo Villasmil, recordó que luego de una evaluación este programa es uno de los servicios que mayor afluencia tiene a nivel nacional, después del Instituto de rehabilitación medica doctor JJ Arvelo de Caracas.P1580580

La ocasión fue propicia para que el Coordinador de Pasdis Táchira, invitará a todo el personal que conforma este programa a seguir trabajando y atender a las personas con discapacidad con la misma disposición, con el mismo trato y cambiando esos paradigmas y esos modelos de desintegración.

Recordó que en el último día del congreso se trataron los temas de: sexualidad y los derechos civiles y laborales de las personas con discapacidad, los cuales son igual que para las personas que no tienen alguna discapacidad, es decir, igualmente tienen derecho a la vida, la salud, la educación, al trabajo y a todo los que les permite estar incluidos y no excluidos de la sociedad. FIN/Andrea Hoyos. CNP 16984

SAM_4910SAM_4920