PC Táchira participó activamente en celebración del Día Del Niño (+FOTOS)

diadelniño8

Funcionarios de Protección Civil Táchira participaron en las festividades del Día Del Niño en las comunidades que se han visto afectadas por las precipitaciones presentadas en el estado Táchira, actividad que fue organizada por la Gobernación del estado Táchira.

Parte de las actividades realizadas con motivo del Día Del Niño.
Parte de las actividades realizadas con motivo del Día Del Niño.

Así lo dio conocer, Jaime Otero, Sub Director de Protección Civil Táchira, quien señaló que todas las dependencias de la Gobernación del estado Táchira salieron en apoyo de la Primera Dama de la región Karla Jiménez de Vielma, presidenta de la Fundación Familia Tachirense, donde fueron visitados cinco puntos de la región andina.

Explicó que los sectores visitados fueron Macanillo, La Florida, San Vicente de la Revancha, Río Chiquito, Barrio el Río, donde en cada punto estuvieron presentes los funcionarios de Protección Civil Táchira, sumando más de 50 funcionarios de la institución presentes en la actividad.

“Estuvimos presentes acompañando los organismos regionales y nacionales, en donde se realizó prevención en los puntos, donde estaban prestos para dar atención pre hospitalaria de ser necesario, con todos los funcionarios de las diferentes divisiones de la institución”.

Explicó que el director de la institución Yesnardo Canal, estuvo presentes en la localidad de La Florida en compañía del gobernador del estado Táchira José Gregorio, Vielma Mora, conjunto con otros directores del ejecutivo regional, donde se compartió con los más pequeños de la casa.

En las actividades fueron instalados inflables, los saltarines, actos de títeres, pinta caritas, payasitas, bailotarapia, entregaron cotillones, refrescos, cotufas, perros calientes, para que los niños y niñas pudieran disfrutar de un día diferente y amena.

El objetivo era que los niños pasarán un día diferente y que todas las comunidades sintieran que el Gobierno Regional está con la comunidad en los momentos difíciles que está pasando una parte del pueblo tachirense.

“Para los funcionarios de Protección Civil Táchira es de sumo placer, de sumo entusiasmo y de agrado, compartir con los niños que sus familias se vieron afectadas por las lluvias, tratando de que los más pequeños de la casa no sientan la problemática de los adultos y que pasaron un día especial sin ningún contratiempo”.

Para destacar que todas las actividades que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

diadelniño16 diadelniño15 diadelniño14 diadelniño13 diadelniño11 diadelniño5 diadelniño6 diadelniño7 diadelniño8 diadelniño9 diadelniño10 diadelniño4 diadelniño3 diadelniño2 diadelniño1 diadelniño