Agrocampo viene a satisfacer necesidades de los productores tachirenses

IMG_2331
Complacidos se encuentran los productores del campo de la entidad tachirense, con la inauguración de la tienda Agrocampo por parte del gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora y el Ministro para el Poder Popular de Agricultura y Tierras Iván Gil.
De igual manera expresaron su gratitud por los créditos recibidos como parte de esta actividad, para el mejoramiento y modernización de la producción agrícola.
Mario Marciales, productor agropecuario y comerciante tachirense, se mostró muy complacido por la apertura de esta nueva tienda de insumos agrícolas y  a la vez agradeció al Gobierno regional y nacional la entrega de un tractor para poner a producir sus tierras y así impulsar la agricultura en la región.
Por su parte, María Herminia Useche Jaimes, misionera de la Base de Misiones Simón Bolívar, ubicada en la comunidad La Chucurí – Troncal 5, manifestó su gratitud al gobierno revolucionario, por los beneficios que han venido recibiendo, lo cual la incentiva a seguir trabajando la tierra con ahínco y entusiasmo.
Deybi Pastrán, habitante del municipio Córdoba recibió un crédito por un monto de 86 mil bolívares, el cual será utilizado para el mantenimiento de café que se encuentra en producción, por lo que dio las gracias al gobernador Vielma Mora, al  ministro Iván Gil y al presidente Nicolás Maduro, así como a todas las instituciones que lo apoyaron para la consecución de los recursos.
Agrocampo cuenta con el apoyo de la empresa privada, el Gobierno nacional y regional, además de los gremios que agrupan a los productores y su objetivo es impulsar y fortalecer la producción agrícola en la entidad tachirense. Sonia Maldonado. Fotos: José Ramírez  

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

IMG_2291
IMG_2390
IMG_2404IMG_2404
IMG_2355