Febres: “Servir al pueblo es la mejor manera de recordar el legado del Comandante Eterno”

61 aniversario de Hugo Chávez se conmemoró con Jornada Social en Barrio Las Margaritas
61 aniversario de Hugo Chávez se conmemoró con Jornada Social en Barrio Las Margaritas

Como parte de las conmemoraciones por el 61 aniversario del Comandante Supremo Hugo Chávez, el Gobierno regional llevó a cabo una Mega Jornada Social integral en el Barrio Las Margaritas, beneficiando a más de tres mil familias con alimentos y medicinas a precios justos.

La Secretaria General de Gobierno, Mirian Febres, explicó que la jornada se cumple por iniciativa del gobernador José Gregorio Vielma Mora, quién recorrió hace pocos días el sector y “para recordar el trabajo desarrollado por el líder de la Revolución a favor de los más necesitados”.

“Hugo Rafael Chávez Frías dejó una huella en cada uno de los venezolanos sobre todo con el tema de la solidaridad, del humanismo, del socialismo, y esta jornada de acompañar al pueblo es la mejor manera de recordar su legado”, dijo.

Destacó la Secretaria de Gobierno, la importancia de brindar atención a las comunidades para recordar “el legado del Comandante Chávez”, mejorando la calidad de vida de las personas.

“Estamos con el pueblo, de la mano, hombro a hombro, para que no nos olvidemos nunca de nuestro Comandante Eterno; para eso estamos como Gobierno, él nos enseñó a servir al pueblo, y eso es lo que estamos haciendo”, apuntó Febres.

Igualmente resaltó la participación de los diferentes organismos dependientes del Ministerio del Popular para Alimentación y los organismos del Ejecutivo regional, quienes trabajan en las comunidades contrarrestando la “Guerra Económica”. 

“Tenemos aproximadamente 30 toneladas de alimentos con la presencia de Cazta, PDVAL, MERCAL, CAFEA, Lácteos los Andes que siempre están presentes en las comunidades, surtiendo alimentos de primera necesidad que cumplen los requerimientos nutricionales, energéticos, proteicos y calóricos, venciendo así esta Guerra económica” explicó.

Así mismo, la Lotería del Táchira brindó atención médica de primera mano a las personas de la comunidad que requerían un chequeo médico o revisión especial por alguna enfermedad o padecimiento, facilitando los medicamentos necesarios. FIN/ Anny Meza/Fotos Prensa Dirci

Barrio Tricolor las Margaritas SGG
SGG Mirian Febres

Barrio Tricolor las Margaritas (doris) (12)