Mega jornada social benefició a los habitantes del barrio Las Margaritas y zonas aledañas

Barrio Tricolor las Margaritas (doris) (23)

Una Mega Jornada Social promovida por la Gobernación bolivariana del estado Táchira, se llevó a cabo en el barrio Las Margaritas, parroquia La Concordia en el municipio San Cristóbal.

Eduvina Bustamante gerente de Pdval en el Táchira, señaló que este operativo de atención integral contó con la participación de Mercal, Pdval, Lácteos Los Andes, Cafea, Cazta, Lotería del Táchira, Fundes, las diferentes misiones, Fundaproal, entre otras instituciones regionales y nacionales.

Señaló que en esta oportunidad fueron expedidas 30 toneladas de alimentos de diferentes rubros como: carne, pollo, arroz, leche, mantequilla, aceite, “de todo, para que al pueblo no le falte el alimento”, afirmó.

Esto forma parte – prosiguió- de los recorridos que vienen realizando de manera conjunta los organismo regionales y nacionales para atender al pueblo, dando cumplimiento de esta manera, al mandato del Presidente Maduro, del gobernador Vielma Mora y del ministro de alimentación, Carlos Osorio.

De igual manera Eduvina Bustamante, aprovechó la oportunidad para recordar al presidente Hugo Chávez en el 61 aniversario de su nacimiento, invitando a la colectividad a participar en las diversas actividades organizadas por este motivo, “Chávez vive y sigue latente en el corazón de todos los venezolanos”, puntualizó.

Atención médica de la Lotería del Táchira

Por su parte MIrelis Flores, jefe del departamento de giras médicas de la Lotería del Táchira, indicó que este tipo de actividades tiene como objetivo atender a las comunidades de manera integral, llevando salud y bienestar al pueblo.

Los servicios médicos gratuitos ofrecidos en esta Mega Jornada social fueron: medicina general, odontología, peluquería y farmacia.

Flores destacó la labor que viene llevando a cabo la Lotería del Táchira con las giras médicas en los diferentes municipios de la entidad tachirense, “contamos con un gran equipo de especialistas, que trabaja con verdadera vocación de servicio y atiende a la comunidad de corazón, llevando bienestar a quien lo necesita”, manifestó.

Comunidad agradece Mega Jornada social

Rogelio Valero, dirigente vecinal del barrio Las Margaritas y vocero del consejo comunal del Barrio San Cristóbal de la parroquia La Concordia, expresó su gratitud a las diversas instituciones del gobierno bolivariano del Táchira y demás organismos nacionales, por la realización de esta Mega Jornada Social.

“Con esta actividad estamos celebrando el 61 aniversario del nacimiento del nuestro presidente Chávez”, agregó Valero.

Señaló que en este operativo de atención integral, donde además de expedición de alimentos a precios solidarios, la comunidad recibió atención medico –asistencial, fueron beneficiadas más de mil 500 personas pertenecientes a los barrios El Paradero, San Cristóbal, Las Margaritas y urbanización la Fapep. FIN/ Sonia Maldonado Fotos: Doris Hernández

Barrio Tricolor las Margaritas (doris) (4) Barrio Tricolor las Margaritas (doris) (5) Barrio Tricolor las Margaritas (doris) (6) Barrio Tricolor las Margaritas (doris) (7) Barrio Tricolor las Margaritas (doris) (17) Barrio Tricolor las Margaritas (doris) (29) Barrio Tricolor las Margaritas (doris) (34) Barrio Tricolor las Margaritas (doris) (37) Barrio Tricolor las Margaritas (doris) (38) Barrio Tricolor las Margaritas (doris) (49) Barrio Tricolor las Margaritas (doris) (50)