Adulto Mayor recibió donativo de la Lotería del Táchira

IMG_4830

Continuando con su plan indetenible de entrega de donativos, “casa a casa – caso a caso”, la Lotería del Táchira sigue llevando soluciones en materia de salud a todo el pueblo venezolano. En esta oportunidad el equipo se trasladó hasta la localidad de Barrancas parte baja, municipio Cárdenas, para realizar la entrega de una nueva esperanza de vida a una adulta mayor.

El encargado de realizar dicho donativo fue el presidente de la Institución, Luis Aníbal Velázquez, quien entregó a la Sra. Juana Gutiérrez, un aporte por un monto de 560 mil bolívares, para la compra de una prótesis de rodilla, la cual requiere con urgencia pues su patología se encuentra bastante avanzada y le impide caminar, habiendo recibido en días anteriores un aporte de 120 mil Bs. para el pago de la intervención quirúrgica.

“Hoy estamos una vez más demostrando que la Lotería del Táchira sigue en la calle trabajando por los más necesitados, estamos realizando esta entrega con la seguridad de que la Sra. Juana va a poder caminar con normalidad y se va recuperar de manera óptima. Seguimos haciendo realidad los sueños de muchos venezolanos que recurren a nosotros buscando soluciones en salud, reinvirtiendo adecuadamente los ingresos del juego de la felicidad, el Kino Táchira que arriba a su 24 aniversario el próximo mes de agosto”. Dijo Velázquez.

Continuó anunciando que en el marco del mes aniversario, la Lotería del Táchira tiene planeado una serie de actividades para toda la colectividad, destacando un mega entrega de donativos que espera superar los 20 millones de Bs. “No hay mejor manera de celebrar nuestro aniversario que con nuestra gente, llevando salud y nuevos espacios recuperados por la Lotería del Táchira para todo el pueblo venezolano”. Finalizó Luis Aníbal Velázquez.

Por su parte Juana Gutiérrez, no pudo contener su emoción al recibir a todo el equipo de la Lotería del Táchira, “esto era algo que yo veía imposible para mi, pues estos montos son inalcanzables para mi familia. Hace dos semanas recibí el aporte para la operación y hoy me dan este maravilloso regalo, son más de 700mil Bs. que la Lotería del Táchira me entrega como una nueva oportunidad para mejorar mi calidad de vida”. Expresó Juana Gutiérrez.

IMG_4830

IMG_4825
IMG_4822